Saltar a contenido

Nivel de revista MOTOVERDE

Puntuar este tema:


JFERDEZULLOA

Recommended Posts

Hola amigos,

Quiero comentar el bajo nivel de calidad al que ha llegado esta revista.

Hace tiempo ( y si hojeais el último número lo comprobareis), prácticamente sólo hacen "comparativos" de los trastos de 450 y 250 de 4 tiempos, pero muy superficiales, sin curvas de potencia en general.

Los pilotos probadores no son como los de antes y, en general, parece que lo que quieren es llenar las hojas de la revista.

Deberían hacer pruebas a fondo de todo tipo de modelos, especialmente de los más vendidos (por ejemplo 125 2t), e incluso de 50 cc, para orientar a los chaveles (o a sus padres) que se inician.

Al final yo compro revistas extranjeras (Francia e Italia principalmente) aunque son más caras, compensa.

Saludos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • the_i

    7

  • JFERDEZULLOA

    5

  • Yeti

    4

  • YAMAHADT50R

    4

Seguro que te refieres al MOTO VERDE español :?:

.... porque por ejemplo en este ultimo numero han probado las 450 4T, con curvas de potencia

y han contado con la colaboracion de Oriol Mena y Jonathan Barragan :idea:

Pues para mi, ES LA MENOS MALA de la oferta nacional, y la compro y comprare hasta que pueda :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece que es la menos mala pero el nivel....como siempre justito. La mejor para mi es la motociclismo, hacen muy buenas pruebas de las motos de carretera. De las revistas internacionales no puedo opinar, nunca he visto una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me entretiene, aunque la verdad es que me parece mejorable. Me gusta el estilo de la Moto Verde francesa.

Quarter esa comparativa tiene varios errores de bulto, es una buena idea pero un poco más de rigor y alguien que se la lea antes de publicarla no estaría mal.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me entretiene, aunque la verdad es que me parece mejorable. Me gusta el estilo de la Moto Verde francesa.

Quarter esa comparativa tiene varios errores de bulto, es una buena idea pero un poco más de rigor y alguien que se la lea antes de publicarla no estaría mal.

Un saludo.

La motoverde francesa es mejor. En contenido, variedad, número de páginas, etc, aunque les cuesta poner curvas de potencia y de par.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace tiempo que solo leo el MOTO VERDE FRANCES, es cara pero muy completa, con mucha información y muy buena y lo mejor de todo es que invitan a lectores de distintos niveles a las comparativas y dan su opinión.

Dale gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para mi el "Moco Verde" sçolo me gustan algunos reportajes de mecánica y viajes, porque las comparativas son muy odiosas, ya que a KTM siempre le dan un trato "excepcional" por lo que me imagino que les unten popr lo bajinis porque no es normal, siempre intentan esconder los defectos que todos sabemos y por ejemplo en el último número en la comparativa de las cuatro y medio, sabiendo que la última hornada de los 4t que están dando problemas de engrase de motor, lo dan como EXCELENTE y por ejemplo la BETA que sigue con el motor anterior de KTM que es para mí el mejor y más evolucionado, lo dan como "bueno". Es mi punto de vista. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo, saludos compañeros Endureros.

Para mi moto verde (esp) no esta mal, quizas si que encuentro que podrian informarnos mas sobre 125 (sus modelos marcas variantes etc etc) . Luego encuentro que siempre hablan de competiciones de alto nivel, porque no hablan de mas bajo? osea, competiciones mas asequibles, regionales, ser mas especificos por comunidades o no se a lo que todo el mundo pueda ir a ver incluso participar, no?

Respeto a otras revistas off road, no tengo ni idea, siempre he comprado la moto verde, porque, donde puedo comprar la moto verde francesa? pues estoy viendo que mas o menos esta bien. Donde?

Gracias y solo gaaaaaaaaaaaaaaassssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nivel mas bien flojo flojo flojo. Y encima yo estoy suscrito que ya tiene co...nes la cosa.

Habitualmente leo las revistas italianas off road, motocross y motociclismo, y la verdad no se pueden ni comparar, de hecho aquellas ( las italianas) son verdaderos libros con toda, toda ,toda la informacion que sucede en un mes, desde la carrera mas minuscula con su clasificacion y articulo correspondiente , hasta cualquier carrera del mundial. Y de las comparativas ya ni hablamos, estos tios las viven como si les fuese la vida en ello, sin embargo los de motoverde creo que se limitan a comprar el articulo a alguna revista del grupo, hacen un resumen y a tomar pol c..o.

La verdad que el motoverde en comparacion con estas que conozco muy bien es un verdadero panfleto de periodista novato, pero que se le va ha hacer es lo que tenemos y hay que sufrirlo.

En varias ocasiones les he mandado algun mail haciendo critica constructiva y los buenos señores no se han molestado ni en contestar, educacion ante todo.

Amunt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy harto de leer "horquillas secas en su último tercio de recorrido", porque aparte de que a mí me la suda, es que no entiendo la mitad.

Yo creo que voy a dejar de comprarla porque al final en Internet puedes encontrar prácticamente lo mismo y gratis :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he pasado al SoloMoto OffRoad, por lo menos vienen entrevistas, columnas, personajes y alguna cosilla mas......... aunque el MocoVerde de vez en cuando lo pillo también, eso si....... me se ya todas las pruebas de motos de memoria xDD!!

Por lo demás ............ siempre me entero de todo mucho antes por la Interné. :lol:

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...