Saltar a contenido

TTS O MOTUL 800


Recommended Posts

Motores de 750cc dos tiempos¿?¿?

Yo creo que una dos tiempos de 250cc ya esta bien.......esta claro que no es un 500V4 pero ya se las trae........Por cierto me podrias decir que modelo a partir del año 82 por ejemplo es de 750cc y dos tiempos¿¿?Alguna Kawa?¿?,,,,,,,,,,,,

Vssssss

pues aqui tienes un 700cc 2t. el "ATK Intimidator" por cierto, es del año 2004

aqui tienes las fotos:

atk3pv7.jpg

atk1ji9.jpg

atk4sd3.jpg

atk2ui1.jpg

saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira por donde, yo cansado de dejarme pasta en los aceites decidí probar un Castrol 600 que venden en el Sabeco a 8€ el litro, y te juro que va de cine oyesss.

Bueno, alguna bujia si que se ha engrasado pero................ :wink:

P.D. eso sí, yo no soy ningún pro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaso! tuviste una crono 350,yo tuve una del 82,como caminaba! lo malo es que no ganaba para gasolina y aceite que entonces le ponia motul,no recuerdo cual pero seguro que era peorcillo que el de ahora, y 170-180 ya era correr,la mia estaba peparada para correr y pillaba 180(suerte del amortiguador de direccion que llevaba porque si se lo aflojaba habia que agarrar el manillar más fuerte que a una ktm 2t) y por cierto no gripó nunca y eso que estaba bien limadita,eso del engrase separado seria.A mi ktm 2t le pongo tts al 2% y de momento va,ha hecho uns 8000kms de enduro apretadito con IPONE y sin cambiar segmentos ni levantar la culata ni siquiera,ahora ya por fin tuvo su premio en forma de un kit de 300.Saludos y perdón por el tocho.(Lo que tiene el ocio forzado ,maldita rodilla.).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaaa... pero si no lleva admision directa al carter!!!

Vaya mierda, eso no debe andar un pijo.

Que por no llevar la admision al carter corre menos¿?¿?La primera vez que lo oigo...............Yo solo tengo motos con admision en el cilindro y no se.........Menudos modernos jejejej revisa como eran los motores de Gp de 125 y 250, o las motos de Cross de 65,85,125,250 de los años 90.......Yo creo que eso es lo ke corria.........

Vsssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Motores de 750cc dos tiempos¿?¿?

Yo creo que una dos tiempos de 250cc ya esta bien.......esta claro que no es un 500V4 pero ya se las trae........Por cierto me podrias decir que modelo a partir del año 82 por ejemplo es de 750cc y dos tiempos¿¿?Alguna Kawa?¿?,,,,,,,,,,,,

Vssssss

pues aqui tienes un 700cc 2t. el "ATK Intimidator" por cierto, es del año 2004

aqui tienes las fotos:

atk3pv7.jpg

atk1ji9.jpg

atk4sd3.jpg

atk2ui1.jpg

saludos y gass

Muy buenos esos documentos la verdad es ke me has dado en los morros.......No sabia que existia esa moto.....ni lo imaginaba.......buscare informacion sobre ella...haber si encuentro una ficha tecnica

Un saludo

Vsssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaaa... pero si no lleva admision directa al carter!!!

Vaya mierda, eso no debe andar un pijo.

Que por no llevar la admision al carter corre menos¿?¿?La primera vez que lo oigo...............Yo solo tengo motos con admision en el cilindro y no se.........Menudos modernos jejejej revisa como eran los motores de Gp de 125 y 250, o las motos de Cross de 65,85,125,250 de los años 90.......Yo creo que eso es lo ke corria.........

Vsssssssss

Pues ahora revisa tu las GP 125 y 250 y cross y enduro actuales y dime cuantas llevan admision al cilindro.

Es la evolucion jomio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaaa... pero si no lleva admision directa al carter!!!

Vaya mierda, eso no debe andar un pijo.

Que por no llevar la admision al carter corre menos¿?¿?La primera vez que lo oigo...............Yo solo tengo motos con admision en el cilindro y no se.........Menudos modernos jejejej revisa como eran los motores de Gp de 125 y 250, o las motos de Cross de 65,85,125,250 de los años 90.......Yo creo que eso es lo ke corria.........

Vsssssssss

Pues ahora revisa tu las GP 125 y 250 y cross y enduro actuales y dime cuantas llevan admision al cilindro.

Es la evolucion jomio...

Honda seguia con su admision al cilindro en los 2t.....las Tm que imagino que seran motores Vortex o Rotax mas de lo mismo.........Yo pienso que nada es mejor ni peor......simplemente dan respuestas diferentes..........

Vsss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que le tendreis un monton de cariño a las motos de esos años y habeis vivido experiencias acojonantes pero bonita no es jejeje aunque si curiosas las fotos un fuerte saludo y por cierto no queria ofender era guasa jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...