Saltar a contenido

TTS O MOTUL 800


Recommended Posts

Hola amigos, llevo un año echando Motul 800 Supersport a la moto (ktm 250) y fenomenal (salvo que se me han estropeado dos bujias), siempre al 2% y eso que recomienda en la etiqueta al 1.5%.

Pero como he leido aqui tanto de que la gente le echa a su moto Castrol TTS pues e decidido a comprarme 3 litros de TTS (25 € incluyendo 2 cajas de parches para bici jeje). Ya os contare haber que tal, y bueno espero vuestros comentarios y comparaciones. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy usando TTS y Motul 800 i ningun problema nunca.

Tio, el TTS por ahi va un poco carillo no? 8€ al litro? aprox? compralo en radical-rpm (son de fiar :wink:) que te sale a 6.50 al litro y si te pillas una caja y os partis los portes con los amigos os sale a buen precio

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:Desde cuando al motul dice que se le tiene que hechar al 1.5%??? yo siempre le he puesto al 2% i creo recordar (ya lo mirare) que en la etiketa ponia al 2%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No conozco mucho la marca motul pero creo que el 800 es el mas alto de gama y el tts de castrol es el mas bajo. No estais comparando lo mismo. El tts para una moto de 250 para hacer enduro bueno un poco justo yo no lo usaria. Esta pensado mas para motos de 50. Castrol tiene el R2 que es el intermedio que ira mejor y ya si dais mucha caña el A747 que es el más alto de gama. Cuanto más alto de gama menos mezcla debeis poner. El A747 se pone al 1% y el R2 al 2%.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No conozco mucho la marca motul pero creo que el 800 es el mas alto de gama y el tts de castrol es el mas bajo. No estais comparando lo mismo. El tts para una moto de 250 para hacer enduro bueno un poco justo yo no lo usaria. Esta pensado mas para motos de 50. Castrol tiene el R2 que es el intermedio que ira mejor y ya si dais mucha caña el A747 que es el más alto de gama. Cuanto más alto de gama menos mezcla debeis poner. El A747 se pone al 1% y el R2 al 2%.

Un saludo

Pues si. Y si le metes caña, no olvideis abrir motor y cambiar piston cada 7 horas de uso intensivo le eches el aceite que le eches :mrgreen:

P.D.

Con el TTS va que se las pela. Tranquilo que si todo dios lo usa, algo querra decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El TTS no es el mas bajo de Castrol, que por ahi en las gasolineras venden un Castrol mineral muy barato, creo que se llama TT...

Yo llevo desde siempre con el TTS, en motos de 49, 125, 250 y ahora en una 300 y nunca me ha dado ni un problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que lo use la mayoria de la gente es porque es el mas barato. Esta claro que no vas a pegar un enganchon con el, pero que no es el más adecuado para motores de 2t de gran cilindrada. Para hacer enduro que no se suele ir a muchas revoluciones durante mucho tiempo puede valer. Yo no digo que no valga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no digo que no valga

Ok, ok. Lo que entiendo entonces es que para ir a por el pan lo mejor es ir en Ferrari; o si no, no comer pan que engonda.

Yo uso desde siempre aceites de menos de 1000 ptas en mis "amotos" y ...... no las cambio cada temporada precisamente,

y los talleres que pisan son ...... mi garaje.

Pero vamos, que cada cual haga con su dinero (y experiencias) lo que crea conveniente :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tts es el mas adecuado para uso normal al 2%,es sintetico 100%,y por razones de competicion y marqueting,tienes otros muchos mas caros que si,van al 1,5%,no mas adecuados por ser mas caros.De hecho,protegen menos el motor acosta de sacarle un mayor rendimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que lo use la mayoria de la gente es porque es el mas barato. Esta claro que no vas a pegar un enganchon con el, pero que no es el más adecuado para motores de 2t de gran cilindrada. Para hacer enduro que no se suele ir a muchas revoluciones durante mucho tiempo puede valer. Yo no digo que no valga

Motores de 2T de gran cilindrada?? pero jomioo, que es un motorcillo de 250cc, eso de gran cilindrada na de naaaaa

Si es asi como llamarias a los 350cc y 500cc de 2T y a los 50cc?, eso por no salir del campo, pero 2T hasta 750cc asi emn principio que yo recuerde, por eseo llamar motores de gran cilindrada a los 250cc 2T creo exagerar un poquito, no?

por cierto yo utilizaba motul en la montesa crono 360, y me ghacia muchos trallectos a 170-180 mantenido (unas 8000rpm) y sin el mas minimo problema, claro que entonces la velocidad en autopista no estaba limitada....

Motores de 750cc dos tiempos¿?¿?

Yo creo que una dos tiempos de 250cc ya esta bien.......esta claro que no es un 500V4 pero ya se las trae........Por cierto me podrias decir que modelo a partir del año 82 por ejemplo es de 750cc y dos tiempos¿¿?Alguna Kawa?¿?,,,,,,,,,,,,

Vssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola endureros,,,, pues yo a la mia le hecho la motul 710 ya que la 800 la an dejao de fabricar y la 710 es igual a mi me va de lujo al 2% y en verano algo mas y os queria decir por si os interesa que yo e pillao en internete el telefono de motul y pido cajas directamente a la casa de motul y me sale una caja de 20 botes a 112 euros que yo creo que esta bastante bien... bueno un saludo amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...