Saltar a contenido

Concesionario Oficial o taller normal


erhuete

Recommended Posts

wenas a todos de antemano, vamos a ver tengo una crf 250 x con unos cuatro meses, concretamente de noviembre del 2006 y tiene ya 4800 km, pero nunca pasada de vueltas la moto, el caso es que segun la casa oficial cada 4 revisiones hay que hacerle un reglage de valvulas pero un amiguete mio que es mecanico me ha dicho que mientras no me suenen que ni se me ocurra tocarle ahi, la moto suena perfecta y nunca se le ha hecho reglage, vosotros q opinais, lo que dice honda o hasta q no suenen no tocarle, la moto de revisiones de aceite y filtros esta al dia, pero tengo esa duda. gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en todo caso haz lo que diga el manual de mantenimiento que es de fabrica, porque muchas veces lo que te "dicen" en la tienda no es lo necesario, yo no conozco a las CRF, pero por ahi no hablan bien de las valvulas y hay veces que es mejor prevenir que curar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,te dire los sintomas que tubo la mia.

en frio no arrancaba a boton pero a patada a la primera,una vez que arrancaba ya despues arrancaba bien a boton solo con unos segundos arrancada.

espero que te ayude a vigilarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a los dos por contesar. 2mj, la mia le tiro en frio con el boton y arranca sin problema, yo la patada nunca la he utilizado, solo una vez en caliente por probarla, pero en frio sin problemas va el boton.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas a todos de antemano, vamos a ver tengo una crf 250 x con unos cuatro meses, concretamente de noviembre del 2006 y tiene ya 4800 km, pero nunca pasada de vueltas la moto, el caso es que segun la casa oficial cada 4 revisiones hay que hacerle un reglage de valvulas pero un amiguete mio que es mecanico me ha dicho que mientras no me suenen que ni se me ocurra tocarle ahi, la moto suena perfecta y nunca se le ha hecho reglage, vosotros q opinais, lo que dice honda o hasta q no suenen no tocarle, la moto de revisiones de aceite y filtros esta al dia, pero tengo esa duda. gracias de antemano

Pon un privado a Desmo, el sabe bien de este tema.

Bressssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Desmo por haberme contestado el privado, por lo menos me qudo tranquilo con este tema, q ultimamente me estaba comiendo la cabeza de q hacer o no hacer. enga un salaudo a todos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...