Saltar a contenido

OS PRESENTO A MI QUERIDA, ¿HABIAIS VISTO ALGO TAN BONITO????


JUHA SANTINEN

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JUHA SANTINEN

    5

  • gavinteam

    2

  • Salminez

    2

  • nAk_zGz

    2

ESTA ES MI TREMENDA CRFE 290 REPLICA OFICIAL TEAM ZANARDO ITALY

img00152vq6.jpg

w800.png

img00153du6.jpg

w800.png

img00151ew1.jpg

w800.png

img00151ew1.jpg

w800.png

img00155qa1.jpg

w800.png

img00156mn5.jpg

w800.png

¿OS GUSTA? A MI ME PARECE LA MOTO MAS BONITA QUE HE VISTO EN MI VIDA. Y SI LA PRUEBAS ESTAS VENCIDO. TODO EN ELLA ES BUENO. HONDA HONDA HONDA.

LO UNICO QUE HE PODIDO AÑADIR SON ALGUNAS PIEZAS EN CARBONO (PROTECTORES DE HORQUILLA, PROTECTOR PIÑON ATAQUE, FALDON GUARDABARROS TRASERO, PROTECTOR DISCO TRASERO, TAPA EMBRAGE) A FIN DE DARLE UN POCO DE MAS CALIDAD SI FUESE POSIBLE

KIT CILINDRO 290 CC VERTEX OFICIAL U.S.A.

Aunque a mi me gustan, en estética y en todo, más las CRE de 2T, reconozco que ese doble escape es una pasada.

Cuidalá ( de los ladrones) y cuidaté ( de las caidas).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas¡¡

Madre mia me ha encantado, pero mi pregunta es:

¿Donde has conseguido semejante bicharraca?Estoy intentando hacerme con una de ellas pero nose donde ni como jeje.

SALUDOS

jajaja, que pajaro!! tira a la cama!!! jajajaja

Porcierto... esa hondita... mmmm mare que bonitaa!!! jejeje

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta que tal vez resulte.....tonta; es cross y la usas también para enduro?

Qué tal va?

saludos!

:twisted: Efectivamente es la moto de cross, pero esta homologada y matriculada, y si, solo la uso para ENDUREAR, ya que el cross no me va demasiado. :wink:

Para mi va perfecta, se conduce como una 125, siempre alta de vueltas y hasta usando el embrage de vez en cuando. El peso y las dimensiones la hacen superrrrrr agil y la verdad no hecho de menos la patada de mi adorable 250 2t. Con esta voy mas tiempo a fondo y aunque parezca que andes menos en realidad yo creo que voy igual o mas rapido ya que no pierdo tiempo en controlar errapadas salvajes o caballitos acojonantes. De todos modos lo mejor es disfrutar de lo que tienes en cada momento y no tratar de ver siempre lo que otros tiene o dejan de tener.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, muchísimas gracias por la respuesta, estaba esperando leerla, jeje.

La moto viene homologada al ser CRE? ando un poco perdido en esto.

Qué tal el paso de 250 2t a esto? puedes comentarme algo por favor? algo menos tirón pero genial no (además al ser la de cross tendrá algo más que la de enduro de 250)? porque la verdad es que a mi me sobra moto por todos lados (GG 250).

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ESTA ES MI TREMENDA CRFE 290 REPLICA OFICIAL TEAM ZANARDO ITALY

img00152vq6.jpg

w800.png

img00153du6.jpg

w800.png

img00151ew1.jpg

w800.png

img00151ew1.jpg

w800.png

img00155qa1.jpg

w800.png

img00156mn5.jpg

w800.png

¿OS GUSTA? A MI ME PARECE LA MOTO MAS BONITA QUE HE VISTO EN MI VIDA. Y SI LA PRUEBAS ESTAS VENCIDO. TODO EN ELLA ES BUENO. HONDA HONDA HONDA.

LO UNICO QUE HE PODIDO AÑADIR SON ALGUNAS PIEZAS EN CARBONO (PROTECTORES DE HORQUILLA, PROTECTOR PIÑON ATAQUE, FALDON GUARDABARROS TRASERO, PROTECTOR DISCO TRASERO, TAPA EMBRAGE) A FIN DE DARLE UN POCO DE MAS CALIDAD SI FUESE POSIBLE

KIT CILINDRO 290 CC VERTEX OFICIAL U.S.A.

Es preciosa, pero a mí aún me gustan más las HM HONDA de 2T, CRE 250 y 125, porque son aún más ligeras de aspecto, también prefiero sus escapes (y no digamos si lleva un pro-circuit) y el sonido 2t...

Saludos y a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...