Saltar a contenido

ECOPLACAS

Puntuar este tema:


lenip2

Recommended Posts

Pues si, a mi también me ha llegado hoy. Las medidas ya sabía que era la misma que la de chapa pero, joder!!! vaya tarugo de policarbonato. Es muy gruesa, esperaba mucho mas delgada, ya que la función sería la misma pero ayudaría a flexar en caso de caía etc.

En fin, la pondré pero la veo demasiado rígida......

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, a mi también me ha llegado hoy. Las medidas ya sabía que era la misma que la de chapa pero, joder!!! vaya tarugo de policarbonato. Es muy gruesa, esperaba mucho mas delgada, ya que la función sería la misma pero ayudaría a flexar en caso de caía etc.

En fin, la pondré pero la veo demasiado rígida......

Saludos,

Pues valla!!!yo que estaba ya decidido a pillar una....

Tan rígidas son?Es que leí por ahí, no me acuerdo donde,que la podias doblar de un extremo a otro y no partía

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

BUENAS¡

YO LA HE MONTADO AYER. Y TAMBIÉN ME PARECEN QUE ES DEMASIADO RÍGIDA.

ADEMÁS A MI CON LOS GASTOS DE ENVIÓ ME HA COSTADO 21,21€. UN POCO CARAS¡

BUENO QUE HOY LLUEVE UN POCO, ASÍ QUE LA PROBARÉ MAÑANA.

YA OS CONTARÉ.

ALGUNO DE LOS QUE YA LA HAN PROBADO QUE TAL LES HA IDO?

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos. yo la monte en mi ktm hara un mes, y no me gusta nada. ademas llovio y ya e notado que por la parte de detras le entra agua y barro. pero bueno habia que probarlas....... jejejejeje, en definitiva yo creo que tendremos que utilizar las de chapa e intentar poner algun protector alrrededor que evite los cortes,

un saludo desde teruellllllllllllllllllllllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya la he colocado, hombre es igual de grande que la otra pero hoy le he dado un poco de tralla incluyendo una caida u aguanto bastante bien,es mas un colega nuevo que salio el primer dia con nosotros Marc pues perdio la suya se le partio y esta tambien pensando en colocarle una, aprovechar la oferta pues acaba el 20 de agosto creo que si vas a llevar la de chapa es mucho mejor la eco,aunque la verdad como la pequeña no hay nada,pero ya sabeis lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Mira yo la tengo puesta y ya son 5 salidas con ella puesta y la verdad no me hace ni pizca de gracia siento que he hecho el canelo pero bueno por intertarlo que no quedara,al principio parece que va a funcionar pero luego pesa un montón incluso me ha jodido el guardabarros trasero osea no la aconsejom para nada y perdonar si alguien la compro por el tema que abri.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...