Saltar a contenido

WRE Rotura de bujia jode el piston!!!

Puntuar este tema:


djmag

Recommended Posts

Hola, despues de mucho tiempo he llevado la moto al taller de mi ciudad y resulta no estar gripada por fallo de la bomba, al parecer, se rompio la bujia y una parte de ella marco el piston, nunca habia oido a nadie que le pasara esto???

Al preguntar al mecanico me dijo que seguramente tubo una subida de temperatura, entonces me acorde que la 1ªvez que gripe (solo quitar los topes) el taller (concesionario donde la compre) me comento que habia fundido la bujia y previo a todo esto tuve una averia con la chaveta del encendido que algunos recordareis, la moto iba marcha atras,

El mecanico de mi ciudad me ha dicho que va a repasarme el encendido a ver como esta, ya que puede ser la causa de joder las bujias y gripar...

Si resulta ser esta la causa de la averia la famosa chaveta de 0,50 cent me ha salido al final bastante cara

SALU2 a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por un suponer, no puede ser defecto de la bujia el que te haya ocasionado eso? esque estamos hablando de unas temperaturas bastante altas, yo hasta la hora me va como el primer dia y mira que se lleva unas palizas que aveces me da hasta pena, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya tengo la moto, me han cambiado el piston y al cilindro le han dado una capa de niquel no se que jajaj total 250€ y la bujia que me han puesto es en vez de la ngk B9 la B10, bueno ahora rodaje uffffff,

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder con la bromita de la bujia... 250 eureles.. po na tio a disfruta y que no vuelva a repetirse, te podias fijar en la factura cuanto te han soplado por nikasilarte el cilindro y ponerte el piston?? es por curiosidad solamente porque el piston lo e encontrado por 90 euros, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuanto te han soplado por nikasilarte el cilindro y ponerte el piston?? es por curiosidad solamente porque el piston lo e encontrado por 90 euros, un saludo

Bueno aqui te detallo la factura que seguro que a mas de uno le interesa :wink:

Pulir Nikasil 18€

Piston Pre-GP 125 95,80€

Juntas motor Pre-GP 15,20€

Anticongelante 3,32€

3,50 Horas mano obra a 23€= 80,50€

Total 212,83€ + IVA= 246,87€

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...