Saltar a contenido

consejos


pituky

Recommended Posts

hola soy juan fran me gustaria iniciarme en el mundo del enduro , pero la verdad no tengo mucha esperiencia ( soy un novato) , he estado viendo en las paginas de internet una ktm 450 y la verdad me ha gustado por ello estoy aquí , por eso mismo pido ayuda a los que tienen mas esperiencia en este deporte, ¿que seria mejor de dos tiempos o de cuatro? gracias por vuestra ayuda .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ke passa noi! Pues mira, tengo 21 años. He estado un par de años iendo kon una gasgas125 k teniamos a medias kon un kolega i este finde he estrenado una ktm 250 exc-f o la verdad esk e sun pepino. AL principio keria una 2t, pero entre el arranke electriko, la 6 marxa, i el paston ke vale, kompre la 4t por mantenimiento i pk ahora las 4t tb molan un huevo, Yo nose tu, pero kon poko mas ke midas de 1'80 i pesses 70 i piko, kon la 250 4t tienes para disfrutar un mazo, Yo estoy disfrutando un huevo, i solo llevo tres dias! imaginate jejeje,

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien te aconsejo que empieces por una mas pequeña, para mi gusto seria una 250 4t.

Si tienes oportunidad, mejor que pruebes alguna y si tienes dudas sobre el peso de la moto y si vas a poder con ella en sitios complicados, lo ideal es una 125 2t

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar, 2t sin duda. Mucho menos mantenimiento y mas disfrute, van por donde tu quieres, no por donde ellas dicen, menos inercias, peso...

kompre la 4t por mantenimiento

¿Con esto quieres decir que para pasar largas horas aprendiendo mecanica, no?.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ni pa ti, ni pa mi.....................400 4T o 200 2T :wink:

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

joder erre 400 4T menudo pepino pa empezar...