Saltar a contenido

QUE ES UNA HONDA CRF 250 E???


diestro

Recommended Posts

:D :D Wenas a todos, tengo un amigo que esta interesado en información sobre la Honda crf 250 E. He mirado por Internet pero no encuentro mucho. Exactamente, que es esta moto, ¿una cross con un kit de preparación? ¿Porque no viene en las paginas oficiales de honda? Y sobre todo, si alguien la tiene, puede contarme algo de ella. Un Saludo y Gracias. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la de cross matriculada, lo que no sé es si en el 07 motorgas la puede matricular ya que como bien sabes las hologaciones de las motos son complicadillas y caras.

También puedes hacer homologaciones individuales de los vehículos.

Pero vamos la respuesta es clara es la cross matriculada con un kit de homologación (retrovisores, claxón intermitentes etc etc)

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D :D Wenas a todos, tengo un amigo que esta interesado en información sobre la Honda crf 250 E. He mirado por Internet pero no encuentro mucho. Exactamente, que es esta moto, ¿una cross con un kit de preparación? ¿Porque no viene en las paginas oficiales de honda? Y sobre todo, si alguien la tiene, puede contarme algo de ella. Un Saludo y Gracias. 8)

Es una moto, homologada por HM Italia, e importada a España por MotorGas. Total confianza 100%.

Bresssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...