Saltar a contenido

Consejo de compra

Puntuar este tema:


Chelomza

Recommended Posts

Colegas del foro,les quiero hacer una consulta para que me aconsejen sobre que moto comprar.Vivo en la provincia de Mendoza(Argentina),una zona naturalmente montañosa con innumerables lugares para la practica del enduro,ya sea en circuito como travesia.Tengo 39 años y quiero iniciarme en la practica del enduro(mas vale tarde que nunca) ya sea en travesias como en circuitos.Las posibilidades de adquirir la moto aqui pasan por la Honda CRF-450 X,Yamaha WRF-450,KTM EXC-450 o BMW G-450 x(todas modelo 2009 y estan entre u$s 12.000 y 13.000), como les comentaba quiero iniciarme por lo que busco fiabilidad(ante todo),facilidad de manejo y bajo mantenimiento,aqui en Argentina no es posible practicamente conseguir modelos de enduro de 250cc. solo de cross en esa cilindrada,ademas soy un tio de 1,86 mts.y 100 kgs,por lo que dudo sobre la 250 cc.para mi tamaño.Desde ya muchas gracias y un placer participar de este foro.Saludos a todos desde Argentina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido lo primero y no te preocues por el peso porque un amigo mio pesa unos 95kg y lleva una 49 y la motillo lo lleva y bien k vamos de caminos por mil sitios pero claro no vas igual con 100 kg encima k kon 80 o 70 pero la diferencia kon una 250 es nula.

respecto ala moto un que te duraria mucho seria la ktm o la yamaha ambas son muy buenas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...