Saltar a contenido

aceite del cambio...


fenomenin108

Recommended Posts

bueno me llego a los oidos hace un tiempo que el equipo oficial gas gas que en sus motos (cuando usaban la ec 250) llevaban aceite (creo que sintetico) de direccion de coche en vez de aceite del cambio. decian que ese aceite lubricaba mejor todos los engranajes al tener menos viscosidad...

pues bien, uno que conozco lo probo en su gasgas y se le fueron jodiendo todas las marchas durante una carrera. empezo gripandose la tercera y a paratir de ahi todas las demas...

mi pregunta es que si alguien mas lo ha probado y si le ha pasado lo mismo. para saber si es problema de la moto o del aceite de direccion de coche...

lo de que gasgas lo usaba es verdad, pero claro, ellos se pueden permitir el lujo de ir probando... jejejje

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal y como lo cuentas yo lo tengo claro..... no inventemos con nuestras motos, en la caja de cambio, pues aceite de cambio. Puedes probar con vinagre de modena, no sé sus propiedades, pero es muy poco denso y huele muy bien.

Lo siento por tu amigo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre ya.... pero lo habia oido que lo usaba el equipo oficial gasgas en carreras...

tambien hay aditivos para la gasolina que rebajan notablemente la vida del motor... pero durante la vida del motor rinde muy bien!!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...