Saltar a contenido

¿como se montan los feuelles para wp 48mm?

Puntuar este tema:


slider

Recommended Posts

Hola tengo una ktm exc 125 del 2006 y me gustaria que me explicarais como se montan los fuelles para la suspension, quiero adquirir unos pero me da miedo comprarlos y que luego para montarlos tenga que sacar la rueda i toda la historia.

pues eso ; ¿ como se montan los fuelles en la suspension?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

facil: sacas las horquillas (barras) aflojando los tornillos que la sujetan a la tija (donde la careta) entonces coges los fuelles y los pones como si les pusieras un calcetin( los metes por arriba). abajo pones una brida y los estiras un poco para que no tengan arrugas y arriba pones otra brida, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por contestarme me has aclarado mi duda, pero

¿no hay algun tipo de fuelle que vaya con velcro o algo parecido?

gracias de antemano :)

Hola, que yo sepa no, yo tengo montados los neoprenos normales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok gracias por tu atencion , la lastima es q sino encuentro unos fuelles que no agan falta desmontar la rueda para montarlos, no me los podre comprar pq no tengo sitio onde desmontar la rueda .

GRACIAS IGUALMENTE :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ia se que es facil pero no tengo medios para poder desmontarla a parte encuentro que no vale la pena tener que desmontar la rueda cada vez que quiera lavar los fuelles.

gracias a seguir ayudandome

y repito la pregunta no hay ningun fuelle que se monte por algun sistema de velcro o alguna cremallera ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ia se que es facil pero no tengo medios para poder desmontarla a parte encuentro que no vale la pena tener que desmontar la rueda cada vez que quiera lavar los fuelles.

gracias a seguir ayudandome

y repito la pregunta no hay ningun fuelle que se monte por algun sistema de velcro o alguna cremallera ?

Que yo sepa no se comercializan neoprenos desmontables pero no hay nada imposible en esta vida macho. Si tienes alguien por casa mañoso/a con la aguja sería posible abrir un neopreno y coserle una tira de arriba a abajo de velcro, así se podría desmontar en un instante para su limpieza.

Te propongo que lo pruebes y nos cuentes el resultado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con una tela no te funcionará porque se empapará, se llenará de barro y te rallará las barras, además, al no ser elástica se rasgara a las primeras de cambio.

No lo hagas. :!:

Lo suyo es usar un material transpirable pero estanco y elástico, usease, neopreno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me he decidido ha ponerle los fuelles, mejor dicho mi padre al ver que estava mirando posts donde la gente recomendava los fuelles para el mantenimiento de los retenes, es el que me ha dicho que me los ponga :D

Aora mi pregunta es : Cuales me recomendais i quanto valen?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias compañeros,

a por cierto vosotros personalmente me los recomendais los fuelles?

es que e leeido mucho por ahi y hay gente que dice que no van bien, otros dicen que los neoprenos cortos ( unos que cubren el guardapolvos y un poco la horquilla)...

que opinais ?

siento acerme pesado pero es que me preocupa mucho lo de los retenes por que mis padres son los que me pagan las reparaciones ( tengo 17 años y estoi estudiando no soi un treintañero que vive de sus papis XD) y me save mal tener que ir pagando retenes ia se que es inevitable que se rompan, pero si se puede alargar su vida pues lo are .

A parte de todo eso han empexado las lluvias y quiero aprovechar y disfrutar no salir todo el rato preocupado XD.

GRACIAS A TODOS SEGUIR AYUDANDOME :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...