Saltar a contenido

AUTONOMIA TE250

Puntuar este tema:


javib

Recommended Posts

Bueno pues tengo una TE250 2008, y a unos 70-80 km se enciende la reserva, queria saber la que autonomia tienen vuestras 250, y cuantos litrs se enciende la reserva. Esta claro que la forma de conducir es importante, pero estos km los he hecho bastante tranquilo por pistas y alguna trialera mientras le hago el rodaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo yo tengo una te 450 y puedo hacer como max 100 kilometros teniendo encuenta que tu moto es una 250 gastara un pokito mas porque tener menos motor abusas mas de el pero la cuestion esta enque el deposito es pequeño de las motos estas la solucion esque levantes el puño un pokito y haras 100 klm tambien .saludos

gass con miramiento ..........

:D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigo yo tengo una te 450 y puedo hacer como max 100 kilometros teniendo encuenta que tu moto es una 250 gastara un pokito mas porque tener menos motor abusas mas de el pero la cuestion esta enque el deposito es pequeño de las motos estas la solucion esque levantes el puño un pokito y haras 100 klm tambien .saludos

gass con miramiento ..........

:D :D :D :D :D

no estoy de acuerdo contigo, eso de que una 250 gaste mas que una 450 lo tengo que ver, es casi imposible, por no decir que imposible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo creo que una 250 puede gastar mas que una 450 y veras porque.

si yo llevo una 450 y mi conduccion es muy fina,no es brusca,domino la moto y no me hace falta llevarla siempre arriba de vueltas,tu llevando una 250 yendo detras mio pero descontrolado,con el motor siempre arriba,y pegando acelerones ahora subo marcha ahora reduzco.....te aseguro que haciendo el mismo tramo tu gastaras algo mas que yo.

comprobado.

por cierto yo tube la husky te 250 y hacia unos 100 km. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya lo creo que una 250 puede gastar mas que una 450 y veras porque.

si yo llevo una 450 y mi conduccion es muy fina,no es brusca,domino la moto y no me hace falta llevarla siempre arriba de vueltas,tu llevando una 250 yendo detras mio pero descontrolado,con el motor siempre arriba,y pegando acelerones ahora subo marcha ahora reduzco.....te aseguro que haciendo el mismo tramo tu gastaras algo mas que yo.

comprobado.

por cierto yo tube la husky te 250 y hacia unos 100 km. :wink:

hola amigo mochilero lo que te comenta manu 79 este hombre lleva toda la razon eso si ,si voy a tope con la 450 seguro gastara mas que una 250 haber llevar el ritmo de un 450 un 250 el consumo sera mas elevado del 250 ,porq el motor mas grande ira mas suave sin nesecidad de tantos cambios y acelerones tambien decirte que con el grupo q salgo yo soy el que mas gasta por lo que comenta manu 79 acelerones fuertes y hacer el cabra consumo mas que mis amigos espero haberte convencido un poco saludos.

gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya lo creo que una 250 puede gastar mas que una 450 y veras porque.

si yo llevo una 450 y mi conduccion es muy fina,no es brusca,domino la moto y no me hace falta llevarla siempre arriba de vueltas,tu llevando una 250 yendo detras mio pero descontrolado,con el motor siempre arriba,y pegando acelerones ahora subo marcha ahora reduzco.....te aseguro que haciendo el mismo tramo tu gastaras algo mas que yo.

comprobado.

por cierto yo tube la husky te 250 y hacia unos 100 km. :wink:

hola amigo mochilero lo que te comenta manu 79 este hombre lleva toda la razon eso si ,si voy a tope con la 450 seguro gastara mas que una 250 haber llevar el ritmo de un 450 un 250 el consumo sera mas elevado del 250 ,porq el motor mas grande ira mas suave sin nesecidad de tantos cambios y acelerones tambien decirte que con el grupo q salgo yo soy el que mas gasta por lo que comenta manu 79 acelerones fuertes y hacer el cabra consumo mas que mis amigos espero haberte convencido un poco saludos.

gassss

lo siento chicos pero no soy muy cabezón :lol: :lol: .

yo salgo con 450 y 525 y ellos se quedan sin gasolina muchos antes que yo, todo sea dicho que yo voy muy suave sin acelerones bruscos, ni tonterias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno sobre el tipo de conduccion debe influir mucho, pero mis datos sobre los km que describo son con una conduccion mas tranquila que agresiva. Yo salgo con una 450 del mismo año(2008) y hace unos 120-130km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...