Saltar a contenido

comprar una moto de enduro 125

Puntuar este tema:


javienduro

Recommended Posts

hola soy nuevo aqui y mas q nada aparte de registrarme por mi aficion al enduro lo ago para q me aconsegeis sobre q moto de 125 me deberia de comprar estaba pensando en la ktm exc 125 pero e visto otras como la suzuki rm125, aprilia sx125, gas gas 125, husevarna 125.

esty algo indeciso, todo consejo es agradecido.

relacion calidad precio.

potencia y velocidad.

prestaciones (amortiguacion)(manejabilidad)....

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola javienduro :D bienvenido al foro, antes de nada decirte que cuides la escritura, si

escribes en lenguaje abreviado la gente pasara de leerte, en el mejor de los casos, en

otros te pegaran el tiron de orejas, ok,,, en cuanto al tema de la moto, yo te aconsejaria

que eligieras la que mas te guste, y preferentemente matriculada y con seguro, la que

elijas sera buena moto para empezar, si este consejo se te queda corto, prueba con el

buscador que tienes al lado de panel de usuario, seguro que hay varios post en

consejos para compra de 125. un saludo y ya contaras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso usa el buscador porque estos ultimas semanas han salido 6 post mínimo de este estilo y como que esta todo muy contestado(no pasa nada pero para otra vez ya sabes primero buscador) y sobre la moto pues la rm es de cross y creo que todo kedaria entre gasgas y ktm aunke no as puesto las tm que no se nombran mucho porque tiene poca gente pero son impresionantes pero la gente suele ir a lo que tienen todos pero ya te digo, si puedes probar la tm ... seria bueno y si esta no t convence yo me dekantaria en 125 por ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...