Saltar a contenido

cubrecarter para husqvarna wr V E N D I D O

Puntuar este tema:


africano

Recommended Posts

No es el foro de compra-venta. Pero como se trata de un accesorio de esta única marca lo inserto aqui. :roll:

Nuevo, sin uso. Valido para husqvarna wr. "Unicamente 2 tiempos"

Sin estrenar. Nuevo.

60 euros.

husqvarnaqk9.jpg

w412.png

husqvarna2og2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que me han preguntado por las caraccteristicas del producto, y si poseo los accesorios para su instalacion. Os copio las caracteristicas de la pagina oficial CRD, y el valor oficial del producto.

Descripción :

Este salvacarter ofrece una superficie de protección con un peso mínimo .

Envuelve el motor gracias a sus retornos laterales procurando asi a su moto una verdadera armadura contra los golpes y las proyecciones de las piedras.

7 Campeones del Mundo de Enduro han demonstrado la importancia de solidas protecciones.

Estos modelos de dos tiempos tienen un sistema de montaje semi- rápido : un sistema de alargado en aluminio delante y una pata en aluminio soldada detrás

Utilización : Todo uso

Aluminio AlMg3 (anodizado o natural segun disponibilidad) Espesor 4 mm 850 g de media Soldadura TIG Instalación 10 min Se entrega con kit de fijación, tornillería e instrucciones de montaje No es necesario realizar ninguna modificación en vuestra moto

Sistema de montaje semi-rápido

Manual de montaje

Plan de montaje

119.00 € PVP con IVA *

PRODUCTOS ASOCIADOS

* Las tarifas están indicadas en € pvp y se aplican al mercado español

accesoriowa4.jpg

w449.png

A los interesados, les envio por privado el precio final de la entrega contrareembolso y mis datos por si quereis alguna otra informacion.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trataré de explicarme públicamente, para que no haya confusión, ni deferencia, por ninguno de los foreros involucrados. Y en principio, disculparme.

Esta tarde, ha habido un malentendido con la venta del cubrecarter. No quiero tratar esta cuestión con mensajes privados entre las partes implicadas, ya que tratare de dejar claro lo que ha pasado (A parte de llamar por teléfono a ambos) y sobre todo, que no he actuado de manera dolosa por mi parte.

En principio, ha habido tres interesados en la compra del citado. Solo conozco sus Nick. Permitirme que los mencione.

Vixu_MH

dave y

thesherpa

A los tres, les he enviado el mismo mensaje privado con el valor total de la venta. Así como, mi número de teléfono móvil, para concretar si lo estimasen oportuno, cualquier otro detalle relativo a la venta y los datos de entrega.

Bien, hasta aquí todo correcto.

De las tres personas interesadas, solamente una, thesherpa, ha aceptado la oferta, contestando a este mismo mensaje, y mediante un mensaje a mi cuenta privada en el que manifiesta:

Muchas gracias por tu atención!

Me lo quedo.

Concreto luego los datos que ahora estoy liado. En un rato te llamo.

A este mensaje le contesto que el cubrecarter es suyo. Ya que hasta ese momento, él había sido el único en contestar afirmativamente.

Posteriormente, suena el teléfono:

[*]¿Nick?[*]-Hola soy David, de Barcelona, llamo para darte los datos para el envío del cubrecarter.

Tras la llamada y quedar en enviar el paquete el lunes, suena de nuevo el teléfono.

[*]thesherpa[*]-Hola soy Rubén, de Barcelona, te llamo para darte los datos para el envío del cubrecarter…

[*]africano[*]-lo siento, pero acababo de vender el producto a thesherpa.

[*]thesherpa[*]-No, ese Nick es el mío. Yo te he mandado el mensaje de confirmación de la compra del cubrecarter.

Le explico lo sucedido, y quedo en aclarar los hechos.

El caso es, que me encuentro en un dilema moral en a quien envío el producto.

Creo que después de valorarlo todo, y siendo a thesherpa, Rubén, a quien en primer lugar le dí mí palabra, confirmaré con él la entrega…

Por otro lado, David, de verás que siento lo sucedido, y espero que lo comprendas, cuando llamaste por teléfono, y siendo de Barcelona, no se me ocurrió preguntarte tu Nick, di por hecho, por tu conversación que se trataba de la misma persona que me había confirmado que se quedaba con el cubrecarter.

Mañana os llamo por teléfono, y me disculparé por esta confusión, que repito, no ha sido de manera intencionada. Lo siento de veras.

Jorge

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.Yo soy David.Os pongo aquí el privado que Jorge (el vendedor) me envió ayer por la tarde, y que en cuanto lo leí, llamé para darle mi dirección de entrega. Espero que juzgeis a ver que sería lo correcto, puesto que yo llamé primero al momento de leerlo entendiendo que era un mensaje personal y de envio a mi provincia.Decir que el vendedor en todo momento se ha mostrado educado y buena gente, pero claro, yo quiero el cubrecarter porque ayer me fuí a dormir pensando que era mio, y lo recibiría el martes como muy tarde, y ahora resulta que todavía no se ha enviado por el dilema.Lo entiendo, pero me acabo de nterar ahora mismo, en lugar de ayer cuando pasó y me ha sorprendido.Que hariais vosotros? Os dejo el privado, a ver que opinais:

"Buenas tardes.

He consultado la pagina oficial de correos y el valor del paquete mas los gastos de gestion del contrareembolso, se elevan a 9,81 euros.

El precio del producto en el mercado, asciende a 119 euros.

Finalmente, lo venderia en 55 € mas esos 9.81 euros de gastos. Harian un total de 64.81. Cantidad que abonarias al recibir el paquete.

Si lo consideras razonable, contacta conmigo por este medio, o a través de mi movil. 660 83 49 81. para facilitarme un domicilio de entrega.

Muchas gracias.

Jorge"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ami me paso algo por el estilo, la unica diferencia es que el vendedor en mi caso jugo a 2 bandas y como la compra del otro compañero era mas voluminosa que la mia pues acepto a vendersela al otro aun habiendome dicho que me lo vendería a mi, ahora mi opinion sobre este caso es, africano a confundido un vendedor con el otro al no preguntar por el nick por la coincidencia de que los 2 compradores son de barcelona, el compañero theserpa contesto antes el privado por lo cual es el primero a la hora del articulo y dave debes de comprender que a sido una mala confusión y solo eso, un saludo compañeros y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar, dar las gracias a jose_wre por dar una versión objetiva de los hechos sin ser parte implicada.

Por otro lado David, como te explicado telefónicamente, y has visto en todo momento mi comportamiento y aptitud en tratar de la forma mas clara y honesta esta situación, que en ningún momento ha habido animadversión, ni deferencia por mi parte con ninguno de vosotros. Simplemente ha sido un desafortunado incidente en el que nos hemos visto involucrados fruto de la casualidad, sin ninguna otra circunstancia intencionada.

Un saludo a todos.

Jorge

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...