Saltar a contenido

Quieres correr el Nacional de Enduro 09 con Suzuki?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • calabet

    11

  • gavinteam

    4

  • sandrita_ktm

    4

  • Gus

    4

Kevin: es Marc, pero Marc torrent :wink: y ahi está dandolotodo con los Puidgemont y el equipo suzuki, haber si yo en un par de añitos también tengo una oportunidad asi :D

ahh jeje gracias por aclararmelo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chic@s , tenemos que realizar alguna aclaracion ,devido a la larga lista de pilotos que quereis correr el proximo año con nosotros y a eso vamos:

Para poder estar con nosotros , es necesario que monteis en Suzuki.

Si la moto es de vuestra propiedad , estareis obligados a vestir equipacion Xc-Thing y a montar el Kit de adesivos y funda del equipo, que lo podreis adquirir poniendose en contacto con nosotros ( no con el importador ), en [email protected]

Se realizara un descuento en las equipaciones y en el kit de funda y adesivos , que esta por determinar , pero que sera historico.

Los pilotos que compren una Suzuki, y quieran entrar en el equipo, la tienen que adquirir en el importador nuestro , que es Importcross , (aunque este en Gerona , no preocuparos que pueden entregarla en vuestra zona ), ademas el tema de venta de ocasion , descuentos , etc lo lleva Importcroos exclusivamente , nosotros ni entramos ni salimos en este tema.

El telefono de Importcroos es el 972 547 000 y el 972 547 024 .

Los pilotos que compren la moto en dicho concesionario , se les regalara una camiseta estampada del equipo , en todo lo demas tendran las mismas ventajas que el resto.

Obligatoriamente , aunque vengais a correr dos carreras del campeonato, tendreis que llevar el equipo XC-Ting y el kit de adesivos del equipo.

Los descuentos en Mouses , neumaticos, botas , cascos , gafas, etc los pondremos a disposicion del que realmente quiere venir con nosotros, ya que estamos peleando para poder ofreceros el maximo de descuento en todos y cada uno de los productos.

El aceite y lubricantes , eso si que puedo deciros que sera gratuito para las carreras y para todos los pilotos.

Tambien tendremos a lo largo del campeonat una serie de productos como collarines, rodilleras, petos, etc a un precio que unicamente lo tendreis vosotros , los del equipo, que podreis comprar o no , claro sin ninguna clase de presion ni nada por el estilo , es decir pasaremos correos electronicos con las ofertas que podemos daros y punto, sin trampa ni carton.

Todo lo demas , sigue igual , es decir , asistencia, manager,mochilero, etc.

Espero que se entienda bien y que entendais la posicion tanto del Importador , como del equipo MXPuigdemont.

Muchas gracias a todos por los buenos comentarios , se agradece que al intentar tirar adelante con un proyecto-ilusion , la gente responda de la manera que lo estais aciendo vosotros que realmente es espectacular y esque los endureros , somos de otra raza...

Un saludo

Marc

Una asistencia:

dscn1127lk2.th.jpgthpix.gif

Adesivos con el nombre del piloto:

dscn1093en8.th.jpgthpix.gif

La moto de Marc Puigdemont:

dscn1091aj6.th.jpgthpix.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con tu permiso te pongo las fotos en grande:

dscn1127lk2.jpg

dscn1093en8.jpg

dscn1091aj6.jpg

Bonitas fotos, del Segre, eh :wink:

Una preguntilla, a los pilotos que corran en senior B, C, o Junior Trofeo (los malos que llevamos dorsales de tres cifras) tambien les haceis el kit de adhesivos con su numero??? Porque lo cambian en cada carrera. En la primera puedes ser el 259, en la segunda el 263, en la siguiente el 274..... Creo que solo los senior A tienen dorsal fijo, no??

Buena iniciativa. Os deseo lo mejor. Este año tengo la CRF nueva, pero para el proximo quien sabe...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

Que tipo de descuento tendria en una 250 4t y en una 450 4t???

La licencia corre por el piloto asi como las inscripciones, se pueden llevar los patrocinadores propios???

Hay que llevar la ropa del equipo o es indiferente???

las ofertas en las motos es sobre modelos 2008 o 2009??'

Cual es el tipo de descuento en el recambio y en neumaticos??

En que categorias?? yo estaria interesado en Senior B 4t o 2t.

Interesa hacerlo tambien en Rally "Copa Burn 2009 de rallys" ??

Estoy muy interesado, me puedes responder a estas preguntas.

Un saludo.

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Noe,

cuando termino la resisitencia de Cuerva me dijeron que te habias roto una pierna, que mala suerte esta temporada, espero que te

recuperes pronto.

Tengo un patrocinador de cuando gane el cto nacional de Rally TT, estoy pensando en hacer el nacional de enduro o la nueva Copa Burn de

raids, en cuanto venda todo el material de la tienda que cerramos el pasado 30 de Mayo, me quedan varias Gas Gas y algo de recambio.

Si te animas hacemos un equipo "Castellano Manchego o algo asi" para correr el nacional de enduro, entre varios pilotos podemos compartir

gastos.

Esto de Suzuki es una buena opcion, sobre todo por el tema de las asistencias, asi no hay que llevar a todos los colegas por ahi de carrera

en carrera, los mios estan bastante quemados ya.

A recuperarse pronto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias! Ya ves y mira que lo estuvimos hablando antes de la carrera. Este año me esta pasando todo lo que no me habia pasado en 10 años de enduro. Oye lo de hacer un equipo castellano manchego es una buena idea, yo tengo 3 amigos muy animados a hacer solo el nacional de enduro el proximo año. Y lo de suzuki una buena opcion. Y buenos precios. Las motos se trata de modelos 2008 con motor 2009 que por lo visto es lo que ha sacado suzuki para todo el proximo año. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chic@s , respuestas...

Que tipo de descuento tendria en una 250 4t y en una 450 4t? - TENEIS QUE LLAMAR AL IMPORTADOR NACIONAL Y EL RESPONDERA EN LOS PRECIOS DE MOTOS

La licencia corre por el piloto asi como las inscripciones, se pueden llevar los patrocinadores propios?-LICENCIA E INSCRIPCIONES A CARGO DEL PILOTO-PATROCINADORES TUYOS Y DEL EQUIPO

Hay que llevar la ropa del equipo o es indiferente?-HAY QUE LLEVAR ROPA DEL EQUIPO

las ofertas en las motos es sobre modelos 2008 o 2009??- IMPORTCROOS TE RESPONDE

Cual es el tipo de descuento en el recambio y en neumaticos?-ESTAMOS LUCHANDO PARA UN MAXIMO DESCUENTO

yo estaria interesado en Senior B 4t o 2t.-EN LA CATEGORIA Q QUIERAS

Interesa hacerlo tambien en Rally "Copa Burn 2009 de rallys" ?-NOSOTROS NO VAMOS A LOS RAIDS

Dorsales fijos: LA FEDE TE DA DORSALES FIJOS SI TE INSCRIVES A TODAS DE GOLPE

DE TODAS MANERAS , TIENES UNA RESPUESTA UN POCO MAS ARRIBA , QUE CONTESTA CASI TODAS TUS PREGUNTAS Y TIENES EL TELEFONO DEL IMPORTADOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...