Saltar a contenido

Caso real enduro sin carnet ni matricula.

Puntuar este tema:


JFERDEZULLOA

Recommended Posts

Hola amigos,

Hace poco la TV de Cataluña emitió un reportaje de los controles de la policía autonómica en zonas de montaña.

Concretamente, vigilaban la circulación "fuera de pistas". A uno que pararon llevaba una moto de cross, por tanto sin matricular, sin luces, espejos ni intermitentes. Además no tenía carnet.

Total, que se llevaron la moto en un remolque de los agentes forestales (que también estaban en el control) y a él le impusieron CINCO multas (responsabilidad penal aparte).

Supongo que pagar sólo las multas le saldrá más caro que la propia moto.

Os lo cuento porque, como dicen en Sicilia "hombre (o mujer) avisado, hombre salvado".

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos,

Hace poco la TV de Cataluña emitió un reportaje de los controles de la policía autonómica en zonas de montaña.

Concretamente, vigilaban la circulación "fuera de pistas". A uno que pararon llevaba una moto de cross, por tanto sin matricular, sin luces, espejos ni intermitentes. Además no tenía carnet.

Total, que se llevaron la moto en un remolque de los agentes forestales (que también estaban en el control) y a él le impusieron CINCO multas (responsabilidad penal aparte).

Supongo que pagar sólo las multas le saldrá más caro que la propia moto.

Os lo cuento porque, como dicen en Sicilia "hombre (o mujer) avisado, hombre salvado".

Saludos.

Se me olvidaba, lógicamente, tampoco tenia seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que pagar sólo las multas le saldrá más caro que la propia moto.

Os lo cuento porque, como dicen en Sicilia "hombre (o mujer) avisado, hombre salvado".

Saludos.

Se me olvidaba, lógicamente, tampoco tenia seguro.

Lo mismo dices que está bien lo que han hecho esos hijos de puta con los pobres chavales que lel unico daño que han hecho es disfrutar de su deporte favorito?, si es asi es que eres como ellos

:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo dices que está bien lo que han hecho esos hijos de puta con los pobres chavales que lel unico daño que han hecho es disfrutar de su deporte favorito?, si es asi es que eres como ellos

:evil:

Hombre... a los que iban de legales pues una putada.

Al que han pillado con la moto de cross... pues o vive en otro mundo el chaval, o es que está un poco tonto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo dices que está bien lo que han hecho esos hijos de puta con los pobres chavales que lel unico daño que han hecho es disfrutar de su deporte favorito?, si es asi es que eres como ellos

:evil:

Hombre... a los que iban de legales pues una putada.

Al que han pillado con la moto de cross... pues o vive en otro mundo el chaval, o es que está un poco tonto

Al de la moto de cross no ta mal que le multen, en eso tienes razón. Pero al resto... para nada por circular por el campo me refiero en cuanto a que no llevaran la moto en condiciones matricula luces etc, si les multaron por ello me callo. Yo lo llevo todo en regla mal que me pese lo de la matrícula grande. pero es lo que hay..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si un endurero que va de legal tiene problemas en el monte... uno que vaya con moto de cross ya es de alucine. Este finde me adelanto una kawasaki de cross en una trialera que hacía un ruido demasiado estridente. La verdad, es que no encuentro mal que multen a los que van en motos de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga con los tiempos que corren sigo sin creerme que la peña no sepa de que va la movida, en resumen si te pillan asi pues a joderse toca y uno menos que joder a los demas :twisted:

gassssssssssss mick19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya no es las motos de cros, para mi lo peor es ir sin seguro, pues antes el campo estaba desierto pero ahora ...............

quien en una salida no encuentra senderistas, bicis, coches de domingueros o gente que van a su casa en mitad de la nada, cazadores u otras motos o quad.

todos sabemos de casos de espanchurrarse contra alguno de los que he nombrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que pagar sólo las multas le saldrá más caro que la propia moto.

Os lo cuento porque, como dicen en Sicilia "hombre (o mujer) avisado, hombre salvado".

Saludos.

Se me olvidaba, lógicamente, tampoco tenia seguro.

Lo mismo dices que está bien lo que han hecho esos hijos de puta con los pobres chavales que lel unico daño que han hecho es disfrutar de su deporte favorito?, si es asi es que eres como ellos

:evil:

Quieres decir que soy un hijo de puta por avisar que no se circule, por montaña, con motos sin matricular, sin permiso de circulación, sin seguro, sin carnet, etc...

O es que no sabes leer?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienen que acabar con todos los usuarios de motos de motocross que circulan por el monte, porque son los que nos dan la mala imagen que tenemos. Y también deberían recapacitar y razonar de que los endureros legales no hacemos ningún daño, lo único que hacemos es circular por sendas ya echas, y nada más. Deberían dedicarse a controlar vertidos incontrolados de basura, y sancionar a toda la gente que tire basura y escombros al monte, porque eso sí que es un problema y gordo, y que dejen ya de joder a los endureros, que nosotros no hacemos ningún daño.

Yo es que ya no se si los de medioambiente son gilipollas o subnormales... En vez de controlar muchos otros problemas que hay a día de hoy que perjudican de verdad el medioambiente, pues no, tienen que ir a joder a los endureros, que no hacemos absolutamente nada.

Que rabia, que injusticia, por la gente con altos cargos políticos, que no tienen ni puta idea de trabajar, ni de usar la cabecita.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SE DEBERIAN ENDURECER DE MANERA ESTRICTA LAS SANCIONES A LOS ENDUREROS. Por ejemplo: ir sin intermintente: 50000 €. Llevar luz fundida: 50.000€ y mas de dos sanciones : carcel durante 30 años. TOLERANCIA ZERO. Todo el peso de la ley contra los endureros malvados que arrasan el monte y degradan el medio ambiente y sueltan chispas por el tubo de escape que queman como atila todo a su paso. Las motos de enduro son lanzallamas ruidosos, por tanto, exijo que se castigue con la MAXIMA SEVERIDAD a todo aquel que posea un lanzallamas de estos en su garaje. Los endureros son individuos extremadamente peligroso que han de ser recluidos de POR VIDA en una prision de maxima seguridad. Ademas este foro fomenta la conducta ilegal de dar gas. TODOS A LA CARCEL, por endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EXIGIMOS para andar con la moto del pueblo por la era:

1-.licencia federativa autonomica, nacional y local.

2-.Examen teorico practico tipo oposicion para acceder a la misma

3-.Estar en posesion del carnet de endurero para cada municipio po rle que se pase

4-.Estar al corriente de los pagos mensuales a la federacion de endureros

5-.ITV cada salida (100 €)

6-.Estar federado con mas de 30 años de antigüedad

7-.Rellenar el impreso de solicitud de estar al corriente del pago de las cuotas del club local

8-.Estar al corriente del pago de la tasa medioambiental local y autonomica

9-.Pagar la cuota local de los municipios afectados

10 Pagar una tasa autonomica para mantenimiento de los caminos

11-.Estar al corriente de pago del sindicato de trabajadores del sector de las dos ruedas

12-.Pertenecer y haber pagado las cuotas del club de fans de angel nieto

13-.Los anteriores documentos deberan ser rellenados en las lenguas autonomicas por las que pase el camino

14-.Demostrar un conocimiento suficiente de catalan y esukera antes de obtener la licencia federativa mediante documento escrito por las dos caras

15-............

SABEIS LO QUE OS DIGO????????????????? Que ire con mi cr500 robada y a escape libre dando gas por el monte y disparando a quien vea a 1km a mi alrededor. Por lo menos sentire que soy libre y que ningun hijo de puta regulador puede conmigo. GAS LOOOOOOOOOOOOOOOOOOONG TIME

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...