Saltar a contenido

ENCUESTA MEJOR MOTO 250cc 2T

Puntuar este tema:


edumat12

que gane la mejor  

72 votos

  1. 1. que gane la mejor

    • *KTM 250EXC (103kg)(41cv)-----7.450€
      22
    • *Gas Gas EC125 (98kg)(42cv)----5.999€
      23
    • *TM Racing 250(105kg)(47cv)----6.935€
      18
    • *Suzuki RM 250 E(99kg)(41cv)----7.699€
      9


Recommended Posts

SINCERAMENTE... o Husqvarna o Tm he visto tio las husky 250 09 me montado y demas y me monte en una ix days de ktm y no ahi color tio... ktm tiene mucho marketing y es buena moto pero... enduro enduro como robusta fiable y mayor capacidad de suspension veo ha Husqvarna y que decir de la Tm... Únicas donde las haya y preciosas como ninguna.

!

Yo con estos razonamientos... creo que terminaría comprando ropa de diseño, vaya argumentos para ayudar a alguien a decidir por una moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    13

  • kkklos

    8

  • edumat12

    4

  • Ratoncillo

    4

Top Posters In This Topic

Si a todo lo que te dice Yeti sumas que el precio que reflejas en tu encuesta de la KTM está inflado unos 500€(a no ser que hables de la Six Days),pues yo creo que ya tienes tu respuesta ¿no? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te olvidas de la Alfer Vr 250 2t, una gran moto...hace 10 años. Pero porque no valida hoy si lo que buscas es una moto dura y fiable 100% y no vas a competir. Una moto que pesa poco, chasis de honda cr, motor rotax, y el precio andaba por los 6000 euros. Pero igual esta moto ya no se fabrica es una pena que no evolucionaran. Yo tuve la del 2001 y era la leche y no se rompia nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SINCERAMENTE... o Husqvarna o Tm he visto tio las husky 250 09 me montado y demas y me monte en una ix days de ktm y no ahi color tio... ktm tiene mucho marketing y es buena moto pero... enduro enduro como robusta fiable y mayor capacidad de suspension veo ha Husqvarna y que decir de la Tm... Únicas donde las haya y preciosas como ninguna.

!

Yo con estos razonamientos... creo que terminaría comprando ropa de diseño, vaya argumentos para ayudar a alguien a decidir por una moto

Porbar no he probado ninguna... Aun, yo ha 250 todavia no voy ha pasar, ha 125 si, y nose vamos... las suspensiones son todas las mismas y la seguridad de unas bieletas no te lo da un Pds eso es sencillo, y el aplomo de una marzocchi de 50 milímetros nose si te lo dará una Wp de 48, que aparte en Ktm es nerviosita, aunque todo es acostumbrarse, sinceramente el Naranja se ve mucho y raya un poquito esa monotonía, ¿no crees?.

Aparte creo que Husqvarna ha echo un gran trabajo para 2009.

Aunque de todas me quedaba con la preciosísima y exclusiva Tm pero... Ya depende de los Euros de cada uno.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM evolucionan mucho e invierten mucho en I+D pero sus fallos siguen ahi: Chasis inestable, horquilla seca y dificil de poner a punto, y el pds de dudosa eficacia. Aun asi, los motores 2t son buenos y fiables, pero poco mas...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SINCERAMENTE... o Husqvarna o Tm he visto tio las husky 250 09 me montado y demas y me monte en una ix days de ktm y no ahi color tio... ktm tiene mucho marketing y es buena moto pero... enduro enduro como robusta fiable y mayor capacidad de suspension veo ha Husqvarna y que decir de la Tm... Únicas donde las haya y preciosas como ninguna.

!

Yo con estos razonamientos... creo que terminaría comprando ropa de diseño, vaya argumentos para ayudar a alguien a decidir por una moto

Porbar no he probado ninguna... Aun, yo ha 250 todavia no voy ha pasar, ha 125 si, y nose vamos... las suspensiones son todas las mismas y la seguridad de unas bieletas no te lo da un Pds eso es sencillo, y el aplomo de una marzocchi de 50 milímetros nose si te lo dará una Wp de 48, que aparte en Ktm es nerviosita, aunque todo es acostumbrarse, sinceramente el Naranja se ve mucho y raya un poquito esa monotonía, ¿no crees?.

Aparte creo que Husqvarna ha echo un gran trabajo para 2009.

Aunque de todas me quedaba con la preciosísima y exclusiva Tm pero... Ya depende de los Euros de cada uno.

Saludos

Pero en que quedamos las probaste o no? que no me entero, y si te vas a pilar una 125, para que quieres saber lo de las 250, pq debes de controlar mazo macho, sin probarlas no veas para notar las diferencias entre una horquilla u otra :mrgreen: :mrgreen: la hostia, llama a mocoverde macho y pide curro

gasssssssssss mick19

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KTM evolucionan mucho e invierten mucho en I+D pero sus fallos siguen ahi: Chasis inestable, horquilla seca y dificil de poner a punto, y el pds de dudosa eficacia. Aun asi, los motores 2t son buenos y fiables, pero poco mas...

Saludos y gas

Exceptuando lo del PDS, en el resto no tienes razón. A parte dices que exceptuando el motor lo demás...

Pues bueno, te cuento:

-el bloque motor es de los más livianos del mercado, sin comprometer fiablidad

-la moto, exceptuando la de este año, era de las que mejor posición de conducción tenía por estrechez y esbelta

-distancia libre al suelo, de las mayores del mercado (no te cuento si lo comparas con tu CR, que en cada escalón pega un leñazo el cubrecarter 8) 8) 8) )

- moto pensada para y por el enduro: relación de marchas de enduro (no hay que luchar con la primera para subir trialeras 8) 8) 8) ) distancia entre ejes de enduro, lanzamiento de horquilla de enduro, en el enduro se necesita un compromiso entre agilidad y estabilidad, y KTm desde la versión 2006 lo cumple a rajatabla, fíjate que cierta marca, ha terminado poniendo el mismo offset ya que sus motos eran torpecillas demasiado estables... aunque para que no se note le ha montado un amortiguador de dirección 8) 8) 8)

- incluso si quieres te montan un botón por si eres bajito

- además tiene un chasis que absorve mejor las irregularidades ya que no es muy rígido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-por cierto la horquilla es igual de mala, que la de tu CR, ya que ambas para que vayan bien en enduro hay que trabajarlas, o es que las de las CR vienen perfectas para hacer enduro????

-por no hablar del tema de repuestos, un ejemplo, radiador de KTM 150 euros, radiador de japonesa de 300 para arriba, los de yamaha ya se llevan la palma, creo recordar que eran 400 euros

gavinteam, no te mosquees, pero es que en el gusto de las motos somos antagónicos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Yeti tu cuando probaste la TM o la HUsky cual de esas cosas tan endureras que dices tiene la KTM viste que faltaba?

Yo vi que le faltaba el "no-cubrecarter" patentado por la firma austriaca y también faltaba el "tren-delantero-por-favor-no-pases-de-veinte-por-hora" que en los dos modelos que he probado yo a fondo (del 07 y del 08), 4t los dos lo reconozco, estaba tan presente como siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Yeti tu cuando probaste la TM o la HUsky cual de esas cosas tan endureras que dices tiene la KTM viste que faltaba?

Yo vi que le faltaba el "no-cubrecarter" patentado por la firma austriaca y también faltaba el "tren-delantero-por-favor-no-pases-de-veinte-por-hora" que en los dos modelos que he probado yo a fondo (del 07 y del 08), 4t los dos lo reconozco, estaba tan presente como siempre.

Cuando he dicho yo, que la Tm o la husky no sean endureras??????? búscalo en el post, porque en la vida me oirás a mi decir eso.

El cubrecarter, puedes elegir entre los de CRD y los propios de KTM.

Lo del tren delantero yo no paso de 20 nunca, me da un miedo atroz, es más me hago caquita de lo que se menea eso de alante, prefiero una yamaha que va atornillada al suelo, o una Husky que le ponen plomos en la parte delantera para que no se mueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para los que no somos tan valientes, quizá sea mejor una moto que no se menee tanto. Vamos es una idea.

Que poco nos cuesta pasar por el aro y justificar errores sangrantes de diseño. Somos dignos discípulos de Freud, no es que no sea un defecto grave, es que pasamos directamente a la sublimación.

-¡Qué defecto!, es una virtud, y si no sabéis apreciarla es vuestro problema.

Ninguna es la moto perfecta (aunque cada vez estoy más convencido de que la TM se acerca) pero no le pasemos por alto a KTM haga lo que haga.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gavinteam, no te mosquees, pero es que en el gusto de las motos somos antagónicos :wink:

No hombre no! ya hace tiempo que te doy por perdido :) Ambos sabemos bien de lo que hablamos y sabemos lo que queremos y ya sabes, cuanto mas viejo mas cabezon :wink:

Pero insisto: He tenido 2 ktm's, la ultima del 2003 y el año pasado he probado una 2008 y que quieres que te diga... no me gusto mas que la 2003 que tenia yo...

Con las hondas me pasa igual: Con la mia voy de lujo y las ultimas cr's les encuentro chorradillas por todas partes, pero igual soy yo que soy inamovible como un peñasco, o como decía la ministra: "antes partía que doblá!" :lol:

Repito, de entre todas las 250 de la encuesta, me quedo con la EC 125 :lol:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer tios, cualquiera que se compre buena será, esto solo es cuestion de colores.

Ahora, que mirando y mirando me compraba esta ........ :shock: :shock:

s6302547mediumuh5.jpg

s6302699mediumfq6.jpg

Es estupenda .......... jajajajja un saludo !!!!

Nota: y vale solo 2.250 dólares ........ que al cambio pues no sé, no sé ..... que pocos Euros me salen.... :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

Dejaos de zarandajas.

Lo mejor que hay en la actualidad son las nuevas MAICO.

Las hay en todas las cilindradas, incluyendo las más gordas y hasta las monstruosas:

maico_250_cross_2009.jpg

maico_320_cross_2009.jpg

Hay una 500cc de cross:

maico_500_cross_2009.jpg

Y hasta una 685cc que tiene 80 cv para 101 kilos de peso, a ver a quien se le queda corta.

Maico has announced a full 2-stroke lineup for 2009, include 250cc, 320cc, 500cc, 620cc and the big daddy of them all, a 685cc widowmaker that makes a hideous 80 horsepower and weighs only 101kg.

Model: 685 Cross

Cooling: Water Inlet system: Reed walve system Exhaust system: S.E.E.S. exhaust system Cylinder capacity: 685ccm Measures: 100 x 87mm KW/horsepower: 60/82 Caburator: BING 55/44-205 Transmission: 5 speed gearbox Ignition: PVL digital Frame: Chrom Molybdän Front fork: White Power Upside Down 48 mm Front brake: Brembo with 260 mm Wave disc Front wheel travel: 305mm Front rim: 1.6 - 21 Front tyres: 80/100 _ 21 Rear suspension: Maico Twin Link with Reiger shock Rear brake: Brembo with 220 mm wave disc Rear rim: 2.15 - 18 Rear tyres: 120/100 - 18 Tank: 9,5 Liter Wheel base: 1480 mm Ground clearance: 388mm Seat height: 960mm Weight: 101 kg.

No son tan famosas como las KTM's, pero corren que se las pelan:

mildenhall-dep-14th-sep-020.jpg

neil-may-bank-holiday-320.jpg

dan-lillington-in-action-on-the-500-maico.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...