Saltar a contenido

Multados en DOSRIUS (Barcelona)??

Puntuar este tema:


josepc

Recommended Posts

Hola,

Un amigo me comentó el otro dia que pararon a mucha gente de esa zona, lo que no sé si mossos, GC o forestales. A alguno del foro les pararon?? Por la zona del Montnegre y corredor nunca habia pasado tan bestia.

Yo vivo algo más al norte pero si la ruta se alarga puedo acabar por esa zona :( habrá que pensarselo. A ver si alguien sabe como está el tema por allí.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dosrius y canyamars son zonas comanche desde hace unos cuantos años, si quieres una buena multa pasate por alli un domingo por la mañana de camino al santuari del corredor, y veras como es facil que te paren.

A ser posible, evitar pasar por ahi, la masificacion en esa zona ha hecho que se nos ponga en jaque...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la zona del corredor esta vetada en los fines de semana yo ni siquira lo intento prefiero rodearla por carretera y quedarme sin tacos antes que esponerme a una multa. entre semana he ido muchas veces y de momento no he tenido ploblemas pero bueno todo se andara!!!!!! :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos,

http://www.3cat24.cat/video/771189" onclick="window.open(this.href);return false;

MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO medijeron que havia salido en tv3 y estube como un loco buscandolo a PORCIERTO ESE COMONO HACE UNOS 3 M NO ES UNA SENDA NI UN FUERA PISTA COMO LO PINTAN!!!! :evil: es indignante donde vamos a llegar saludos a todos y sobretodo que tengais suerte de no cruzarar con los mossos de escuadra :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que fuerte como salen corriendo los tres........ les falta llevar la pistola en la mano y parere una redada a la mafia rusa............... :shock: :shock: :shock:

INDIGNANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que fuerte como salen corriendo los tres........ les falta llevar la pistola en la mano y parere una redada a la mafia rusa............... :shock: :shock: :shock:

INDIGNANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bandoleros de la sierra catalana!!!! No confundamos! jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que fuerte como salen corriendo los tres........ les falta llevar la pistola en la mano y parere una redada a la mafia rusa............... :shock: :shock: :shock:

INDIGNANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bandoleros de la sierra catalana!!!! No confundamos! jajajajajaja

bandoleros serrallonga :mrgreen: :mrgreen: jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...