Saltar a contenido

Recomendacion para un silenciador honda xr 650 l


uvi

Recommended Posts

pues mira compañero un buen amigo mio tiene una xr 650 r del 2005 y la ha puesto un silenciador leovinci y si de por sí la moto es un cañon, con ese escape es algo sobrenatural y suena que es un gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas uvi,

primero dime de donde eres, que quizas tengo un escape para xr600 nuevo de trinca, no recuerdo la marca, pero creo que la 650L es igual a la antigua 600 verdad????

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues mira compañero un buen amigo mio tiene una xr 650 r del 2005 y la ha puesto un silenciador leovinci y si de por sí la moto es un cañon, con ese escape es algo sobrenatural y suena que es un gusto.

estoy con el, los leo vince van muy bien y no suenan demasiado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy de Puerto Rico , desconosco que silenciador es compatible con esta motora pero adactarlo a veces falla solo quiero saber la opinion de alguien que tenga uno montado en una motora igual a ver como funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy de Puerto Rico , desconosco que silenciador es compatible con esta motora pero adactarlo a veces falla solo quiero saber la opinion de alguien que tenga uno montado en una motora igual a ver como funciona.

Ok...

Pero la duda que tenemos, es que tipo de motor lleva tu moto...

650 cc Refrigerado por aire...?

650 cc Refrigerado por agua...?

Es que aqui en europa no tenemos las mismas versiones que alli...

sds

Enlace al post
Compartir en otros sitios
My motora es enfriada por aire el eceite corre por el cuadro y regresa al motor.No utiliza ugua ni radiador.

Ok...

Entonces es el motor 650 que en europa se monto en la Honda Dominator y no en la Xr...

Yo tuve una de esas motos, y llevaba un silenciador "LASER Produro", tenia un sonido muy bonito y no perdia demasiados bajos...

Creo que te sirve cualquier escape para Xr 600, lo que no sé es como funcionara con la diferencia de carburacion respecto a tu motor, (tu llevas un carburador de doble cuerpo progresivo, y la 600 uno de mariposa directo)...

sds

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...