Saltar a contenido

SALIDA ENDURO TERUEL. retomamos el post :D

Puntuar este tema:


GasGasEC

Recommended Posts

Buenas gente!!

Hará ya unas tres semanas que estuvimos hablando de hacer una salida por teruel aver si nos juntabamos unos cuantos, pero por unos o por otros, no pudo ser hasta más tarde asique dijimos k ya se hablaria.

Pues eso, que cuantos mas seamos mejor lo pasaremos asique animaros ahora que esta el monte que da gusto, el que quiera que coja la burra y pa teruel!

Ir poniendo aver cuando os va bien para hacer una quedada con algo de antelacion, va y aver si nos queda una rutica maja :wink:

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exa gente de teruel... yo estoy listo pero hay que prepararlo con tiempo, pa cambiar planes y to. el pitu y yo estamos preparando una ruta chula por el valle del jiloca asi que prerararos jejejejejejejeje. un saludo a todos y a ver si se anima la gente .. n gasssssssssssssssss y mas gassssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja asi me gusta chavales, actividad :wink:

bueno pues aqui somos tres de rubielos e igual se une alguno mas, ya tenemos un carro listo para llevar las burras donde nos digais :D .

yo este findesemana puedo, pero nos viene un poco apretadico... Pero bueno lo que se diga!

fenomenin, estas por ahi??jaja

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui estoy!!! jejeje

poner fecha cuando querais... que a acabado ya el nacional y no tengo compromisos... jejejej

a ver esa ruta del jiloca y esas minas! que tengo unas ganas de andar por alli!! jeje

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

corria mi hermano y dos mas de aqui...

mi hemano corria en senior B, y creo que al final ha quedao el 17 o porai... jejej se podia haber hecho mejor pero bueno.... jeje

pos mira, por mi cuando querais, poner fecha los mayores que yo ya no tengo obligaciones.... jejeje

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa, las minas esas??el valle de jiloca ese a cuanto queda de teruel?? lo digo por ir de teruel asta alli montados en moto por pistillas o directamente en al carro, que todavia no esta seguro que quepan las tres motos...

que seria, para el finde que viene, del 8 de noviembre por ejemplo?

Que mono hay yaa jaja saludoss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teruel-Monreal 50 km.

Igual da por pistas o por carretera.

En principio tendría que ser en Sábado, prontico, montar, si quereis almorzar, montar, comer y fiesta.

Si se va concretando algo recomiendo hacerlo por mensajes privados para no tener "invitados" de más en la salida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues el fin de semana del dia 8 creo que hay un cursillo de enduro de los puigdemont, que es posible que asista...

de todos modos... haria lo que dice pituso. alomejor se apunta "alguien" mas.... jejeje

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueeno, pues aqui ya lo tenemos mas o menos claro los de rubielos. A mi tambien me parece bien concretar por privado, por si "las moscas" jaja.

Nosotros este finde del 31 iremos a teruel teruel a rodar un poco por circuitos y demas, a pasar la mañana un poco si quereis veniros para matar el gusanillo ya sabeis.

Luego ya quedamos como ayer para la otra salida k ya esta mas o menos hablada, k coincide con el finde de los puigdemont vale?

ya me decis algo. saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Odo, fenomenin, campeonato de espain, cursillo con los Puigdemont.................te estas volviendo un pro :) , nos vas a dejar en ridículo :oops:

Cuento ya con vakitaloka.

A VER SI NIEVA.

jejeje que va pituso... si soy un paquete... jejeje

pues si os acercais este finde por teruel para rodar en el circuito me echais un toque, que tengo ganas de quemar el aceite del escape!! jejejeje

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...