Saltar a contenido

PINTAR DEPOSITO DE KTM


alfaris

Recommended Posts

Pues como tengo la moto toa negra, menos el deposito que es naranja, me preguntaba que tal resultado daria pintarlo con pintura anticalorica negra o similar.............. Me refiero tanto al de serie como al grande de 13 lts naranja que tambien lo tengo.

2247820710100423943S600x600Q85.jpg

¿es cierto que el deposito supura gasolina por los microporos de sus paredes?

¿alguien ha pintado alguno?

gracias, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ludov

    6

  • alfaris

    4

  • 2mj

    4

  • Mr_Grip

    3

Top Posters In This Topic

sisi supura... dimelo a mi, que me tire lo suyo haciendo una pegatina de red bull para el deposito, y el dia siguiente estava toda arrugada :shock: ....yo no te lo aconsejo pintarlo, y no se si existen pinturas especiales...pero los depositos d colores no son pintados...es el color del plastico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es cierto, recuerdo las pegatinas de deposito de la XR600, por ejemplo, siempre estaban con burbujas, cuando no despegandose. Desde luego casi todas las motos las llevan en los aletines hoy en dia.

entonces, lo que llevaban la XC en el deposito de 13lts...que decia XC KTM........¿era calcomania? o ¿estaba pintado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se te ocurra pintarlo es imposible yo lo intente con el de una bultaco sherpa 350 azul y quedo impresionante me fui a la cama contentisimo lo malo fue cuando me levante pues resulta que la pintura tambien se habia levantado. los depositos de colores se fabrican ya con el plastico en ese color y es imposible pintarlos a no se que fuera de fibra o chapa no lo pintes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las pegatinas que venden ahora para los depositos llevan unos puntitos echos en la pegatina para evacuar los vapores de la gasolina, pero aun asi se levantan...

y si lo pintas... ya te han dicho, se te cuarteara la pintura en una noche...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de XC yo diría que es una serigrafía o tampografía... se acaba yendo también...

ayer en un taller precisamente vi uno de 13L pintado en negro y todo saltado (ya te lo han dicho, no lo pintes... la cagas) y otro negro en una 400 2001 porque el plástico era negro... por lo que existe lo que quieres... búscalo negro, pero no lo pintes.

¡con lo bonitas que son naranjas!!! es broma, es cuestión de gustos...

también podrías ponerle algún otro detalle en naranja en las tapas laterales con vinilo... y ya no tendrías solo ese trozo de depósito (es solo una sugerencia de buena fe)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Hola endureros. Es mi primera comunicación a este foro. Lo de pintar el depósito ni se te ocurra. Yo compré una Xr 600 de 2ª M, a la que el anterior dueño le pintó el depósito y lo dejó lleno de burbujas. Un conocido que es pintor de vehículos y además endurero de pedigree, me ha explicado que el plástico no se puede pintar si no es con una preparación que resulta mas cara que comprar una pieza nueva. Lo que me ha aconsejado que haga, y que por cierto me va a hacer él, es levantar la pintura con una pistola de presión, después pulirá el depósito y por último pondré una pegatina nueva. Espero que te sirva el consejo, porque hasta que yo he llegado a él, me ha tocado dar muchas vueltas y hablar con muchos pintores y cada uno me contaba una película. Saludos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno es posible que la pintura se levante............y esposible que a los depositos pintados haya que darles un tratamiento previo....pero yo tengo una adventure y el deposito es de plastico y viene pintado y anda que nos ta chulo ni na....asin que no se como sera pero se puede pintar...

De todas formas tu moto esta mu chula con el deposito naranja que to negro va a dejar de ser una pelirroja y vas a parecer el Halcon callejero juerrrrrrrr..... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Estás seguro que el depósito está pintado?

No pongo en duda tu capacidad de observación, pero no conozco ninguna moto que tenga el depósito de plstico pintado. Es el plástico el que viene con color de fábrica, pero no pintado. Si estoy confundido, lo siento. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...