Saltar a contenido

alguien de barcelona norte a el valles


carlosdt

Recommended Posts

hola ya estoy harto de salir solateras y me preguntaba si alguien se anima a salir para hacer un poco de monte por la zona de el valles en barcelona algo suave y que nos quede cerca haber si alguien se anima va por donde vivo hay un tramo de monte poco vigilado y que esta realmente bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pues bien yo de momento no dispongo de remolque pero espero montarlo pronto

vivo en santa perpetua y no conozco zonas para salir solo campo excepto delante de mi casa que esta genial para enduro suave que es lo que me mola y aunque pronto voy a ser padre aun puedo salir algunas horitas con la dt a si que te mejores rapido y seguimos en contacto aunque granollers me queda mcerca a unos 20 km no se si los tacos no se no se...haber si en un par de semanas me hago con un remolque lo dicho a cuidarse y aqui estare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eh gente de ripolles que bien yo salgo por una zona de ripollet junto a un poligono no se si conoceis hay un parque en la zona norte de ripollet que comunica por unos caminos que es por donde yo salgo el viernes estare por alli casi seguro aunque mi dt y yo hemos sufrido una mala tarde creo que saldre aun sin las tapas en fin dejo mi movil por que no se bien como se maneja el tema de mp y demas 669065637 yo tengo 38 años y no soy un loco os lo digo por que a lo mejor os aburriis en fin saludos y muchoo gaassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Carlos

Nosotros empezamos nuestras excursiones en esos caminos que comentas, es mas que posible que incluso te hayas cruzado con nosotros (una GasGas EC 250 y una Honda CRM 75).

Nosotros tampoco vamos a lo loco, vamos tranquilos ya que, mi compañera de andanzas endureras (la novia) está aprendiendo como es esto del enduro y ya se sabe, todo el mundo tiene que aprender.

A ver si podemos coincidir un dia y te damos un toque.

Por cierto, tomo nota de tu telefono pero es mejor no colgar este tipo de datos en un post público.

A ver si algún moderador del foro puede hacer algo,.., no se como va, pero retirar el mensaje donde aparece el telefono o algo asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es evidente que a lo mejor me he confiado pero no deberia haber ningun problema por lo del tf

la verdad es que fue el domingo por la tarde cuando me cruze con una wr pero nohe visto mas que algun abuelete dando paseos con sus trail aunque la zona da para mucho y mas estos dias que ha llovido el fin de semana pasado estaba genial un barro de la ostia y en fin el viernes tarde sobre las cinco estare dando una vueltecita y posiblemente el domingo por la tarde a la misma hora aunque hay que estar al loro por los cazadores pero por alli andare saludos y haber si nos encontramos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola soy de Sant feliu de Codines y tambien salgo solo, si quieres nos ponemos en contacato asi un dia nos damos una vueltas. Tambien me va el enduro suave soy principiante padre de familia y lo hago como hobby. Vale gracias un saludo. Pablo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pablo pues me alegra san feliu esta relativamente cerca y aunque ahora mi dt esta en el mecanico .nada serio el fin de semana ya dispondre de ella tu como lo tienes para bajar a santa perpe yo subir tendria que meter la maquina en mi furgon y en fin yo solo me las pasaria canutas para subirla dime algo y si tu zona es peligrosa por que yo estoy esperando mellizos y no soy un experto que digamos hay mucha vigilanzia etc aqui en mi zona aunque el trozo es pequeño esta de lujo la verdad para enduro medio suave lo dicho que llevo ya dos semanas sin salir y tengo ganas de darme una vuelta .saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bueno veo que van saliendo haber si hacemos un rato moto en vez de tanto forear me lanzo :el domingo a la mañana y si el tiempo lo permite nos damos una vuelta si alguno conoce el macdonal de la llagosta que lo diga y cojo mi furgon y vamos a hacer ruunn y nos conocemos espero alguna respuesta si pablo se anima podemos incluso subir a san feliu si la zona no es de POfesinales ok lo dicho dejar respuestas deteros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo soy de parets,y he rodado mil veces en LA TRAVI que es la zona que comentas,es mas,todavia se conserva algo del circuito que habia antes.

iba a entrenar aquel circuito ya que alli conoci a dani motos que seguro que lo conoces de la llagosta,bueno da igual..............jeje.

bueno yo no me apunto ya que a mi me va el tema un poco mas duro pero aun asi espero que algun dia nos veamos por alli.un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno este fin de semana mi zona estara muy concurrida porque dice que hay nose que consentracion de bici de montaña entonces casi prefiero vajar a santa perpetua e ir donde carlosdt dice ......................pero si fuera posible prefiero hablar por telefono porque esto de los ordenadores no se me dan muy bien mi correo es [email protected] por si alguien quieren pasarme algun telefono porque yo no tengo ninguno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...