Saltar a contenido

PROBLEMAS AL MONTAR EMBRAGUE CR250


jorgeCR250

Recommended Posts

hola compañeros. Salminez la moto no hace extraños al salir.... simplemente en primera con el embrague agarrado tira hacia delante un poquito. Encima creo que cuanto mas tiempo aguanto con este problema hace que se desgasten mas los discos de embrague y patinen.... y al final los tenga que cambiar. salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jorgeCR250

    25

  • Salminez

    10

  • kiriki

    5

  • buhoki

    5

Pues ese problema es sencillamente de arrastre como te comentado en alguna ocasión. Al apretar la maneta, los discos no se te separan del todo. Podría ser algo tan sencillo como cambiar de aceite. Creo que los discos los pusiste nuevos, pero hay discos y discos.

En la próxima ocasión, pon un kit de Barnett.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. En efecto salminez era el aceite ya no arrastra.... pero ahora patina!! este embrague esta dando que hablar.... ¿supongo que habra que cambiarlos claro? como es logico los separadores estan bien... ¿haria bien si cambio solo los ferodos? es que ma ahorro mucho dinero y esta realmente nuevo.... salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: ............

Vaya embrague!! :evil: ......

Cuando hagas embrague, mejor cambiarlo todo a la vez. Discos de fricción, discos separadores, muelles y hasta el cable, no cabe decir que el aceite también. Es la manera de disponer de embrague por largo tiempo y a la larga ahorrarás dinero, tiempo y dolores de cabeza!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros!! Esta tarde antes de abrir la moto para ver el estado de los discos (el otro dia patinaban y mucho) pues eh decidido darme una vuelta y no patinaban!! ¿como se come esto? Pues supongo que quedo viejo aceite entre los discos y cuando ah asentado es cuando no ah patinado.... supongo que sera asi por que si no... rarisimo!! Bueno solo puedo agradecer a SALMINEZ su dedicacion y tiempo invertido en mi y mi problema , tiene unas cuantas cervezas pagadas... Lo dicho muchas gracias compañero!! :D:D salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...