Saltar a contenido

PROBLEMAS AL MONTAR EMBRAGUE CR250


jorgeCR250

Recommended Posts

hola compañeros. Gracias Salminez. ¿Que diferencias hay entre patinar y arrastrar? Me acabo de dar una vuelta , y parece que ahora va bien. Es decir , agarrando el embrague y acelerando ahora no sale hacia delante (llendo en marcha) y me parado un par de veces y la moto salia bien con el embrague.... Pero estando en parado totalmente si tiende a tirar hacia delante.Es decir que tiende a tirar un poco hacia delante al estar parado... eh pensado ¿que podria ser que lo tengo muy tenso? Pero es que si lo destenso mas se quedaria muy blando... ¿o que debo tensarlo mas? salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jorgeCR250

    25

  • Salminez

    10

  • kiriki

    5

  • buhoki

    5

Buenas,

si te lees la segunda página del post, lo entenderás. A Kiriki le pasó algo parecido.

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=2&t=54992&p=580085&hilit=embrague#p580085.

Juega a a tensar por la zona intermedia y deja algo de margen en la zona de tensar de la maneta.......Anda un poco con ella para que se lubriquen bien los discos.....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Salminez no lo entiendo... perdona por ser tan gañan. Estado ahora mismo dando otra vuelta , hos cuento: Tengo los 2 tensores a tope por que si no al meter marcha se me cala. Pero aveces meto primera y se cala , otras no.... "tiene el punto de salida" demasiado pronto asi que cuando me paro y agarro el embrague tiene intencion de salir por eso por que con el apretado avanzas 0,5cm mas adelante y sale hacia delante la moto por eso al estar apretado hace intencion de salir.... Lo de que si arrastra los discos y separadores estan totalmente nuevos asi que descartado... eh pensado que a lo mejor poniendo una pequeña tuerca donde iria la bola se podia solucionar... ¿me equiboco? Lo eh pensado por que a lo mejor la barilla no separa bien la otra pieza haciendo que los discos sigan transimiento la fuerza del motor.... no se. salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba lo de la bola o cualquier cosa que se pueda meter dentro del casquillo de forma regular y nos cuentas.

Pero un detalle. Al hacer eso, es posible que te cambie la posición de la leva en la tapa de encendido. Si llevas el encendido de enduro con su correspondiente tapa, puede que te moleste la leva......revísalo antes.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Como que molestara la leva... ¿quieres decir que al meter la tuerca la leva se desplazara mas adelante y puede no cerrar por decirlo de alguna manera? Pienso que si eso antes de cambiar los disco no pasaba... ¿por que ahora si?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Bueno pues ya esta solucionado el tema de que se cale la moto.... ahora el problema es que al acelerar con el embrague agarrado la moto tira un poco hacia adelante. ¿Como se podria solucionar eso? ¿O a que es debido? Gracias. salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. eh ido esta mañana a hablar con un amigo del taller... y me ah dicho que pruebe a rodar que se acabara solucionando rodando.¿esto es cierto? Que suele pasar un poco al principio cuando se ponen nuevos. De todas formas eh comprado el cable original nuevo y se le voy a poner a ver si mejora... salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola anda con ella pero a mi en un rato lo poco que tiraba se lo quito de todas las maneras mira el estado de la campana las ranuras donde se meten los discos que no esten muy marcadas si no estan muy marcadas vale pero si tienen ya ceja se pueden enganchar los discos y por eso te arrastra desmonta apreta el embrage y fijate que desplaza bien y quedan los discos sueltos sino ya sabes con una lima finita comiendo lo menos posible quitale lo marcado y dejalas lisitas y asi te ira bien tienes que hacerlas a todas las ranuras son donde van los tetones de los discos tienen que estar lisas si no lo dicho un saludo :wink: ya diras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola compañeros. Bueno pues ya monte la semana pasada los muelles y el cable de embrague nuevo... y funciona bien. Salvo por que arrastra un poco , casi nada.... voy a probar a regular y si continua pues limare lo que dice kiriki aver si se soluciona.... MUCHAS GRACIAS!! de verdad... necesitaba montar. Ahora tengo nuevas dudas... :oops: el otro dia saltando la moto me hacia tope la orquilla delantera , ¿como podria aumentar su dureza? ¿hay 2 tornillos H y S hacia cual se gira? Por lo demas muy bien... menuda maquina. salu2!!

pd: aqui una foto del domingo pase desde las 8h de la mañana hasta la 6 de la tarde... menudo vicio. GRACIAS! de nuevo.....!!

imagen053fu5.jpg

w640.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Una vez mas gracias Salminez , la horquilla ya la eh aumentado la dureza y va bastante bien ,.... Ahora mi pregunta es la del embrague (el eterno embrague) sigue llendose la moto hacia adelante apesar de tener el embrague agarrado es muy poquito y regulando el tensado del cable no se mejora....

Kiriki me dijo que era que tenia un escalon en la campana del embrague , y que hay que quitarselo.... ¿Puede ser eso? En caso de que sea que si: ¿como puedo quitar el escalon siendo aluminio? Muchas gracias!! salu2!!

pd:este link es de la campana.... ¿esa es la parte donde tiene que estar el escalon me equiboco?

http://img341.imageshack.us/img341/8803/k15oe3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

ese es el núcleo de la campana. Las marcas se suelen hacer en la campana. Pero esas muescas donde mas las notas es solo a la hora de arrancar, luego en marcha se aprecian mucho menos. Los discos pasan por esas muescas y dan como tirones a la hora de salir, pero no tiene que querer salir la moto con la palanca del embrague apretada.....

Saludos,

Aquí verás las muescas....

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=20&t=19658&hilit=operacion+embrague

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...