Saltar a contenido

PROBLEMAS AL MONTAR EMBRAGUE CR250


jorgeCR250

Recommended Posts

la bola normalmente va coando sacas la barilla metida dentro que a su misma vez esta esta entre medias de la barilla y el empujador que te comentaban antes y no es lo mismo un muelle que otro por la dimension y la dureza del material pero es tu moto y tu decides

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jorgeCR250

    25

  • Salminez

    10

  • kiriki

    5

  • buhoki

    5

bueno la vieleta no esta en el despieze de la foto , esque no se exastamente como lo lleva esa moto si lo lleva esterno o interno ,pero bueno la vieleta esta como yo la llamo es la pieza de donde sale el embrage del motor en la parte del motor es la palanca que muebe el embrage pues me imajino que para quitar la tapa as quitado untornillo que esta en esa palanca que lleva unos engranages para que no patinen, pues bien lo puedes hacer de varias maneras aflojas todos los tensores quitas el cable de la palanca lo pones mas retrasado que en su posicion normal la obligas con la mano asta que te aga tope asta mas o menos que en su posicion normal luego le pones el cable y tensas , si no quitaste la palanca y solo quitaste el cable pues lo mismo quitas la palanca y la retrasas no se si me explico , si tienes las fotos del despieze este lo pones y te lo explico mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder si esta lleva varilla no me fije , eso quiere decir que lleva la vieleta al otro lado y no as quitado nada de lo que te dicho y entonces es fijo que se salio la bola , si no tienes montada la tapa aprietas la maneta de embrage y mira si se abren bien los discos si no notas que abren es de la bola

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Aver sacando en claro... me quereis decir que encima de la "barrilla" (1) y debajo de (2) hay una bola.. y que la e perdido. ¿A lo mejor tumbando la moto salga junto al aceite? , por que hay no se puede quedar , ademas habra que ponerla de nuevo...... ¿los muelles los descartamos? ¿ y la vieleta? salu2!!

2294clutch1yg7.th.gifthpix.gif

pd: muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink: mira un consejo que te va a ser util el lunes llamas a motor gas y le preguntas si tu moto lleva la bolita por que a mi casi me vuelve loco lo de la bola y resulta que la 2004 no la lleva llamas a repuestos y te lo miran lo de los muelles originales que valen 45 pavos y quitate de movidas te lo digo por que tu caso me a pasado a mi en persona y la e tenido un mes y pico parada con lo que te e dicho basta y mira cuando montes de no toquar la maneta del embrage que como se te salga la cabeza del cable hay que desmontar por el encendido para coloquarlo por lo demas lo de untar en acite untas los de fricion y los otros y a caminar te lo aseguro que como te digo lo solucionas rapido pero llama y asegurate lo de la bolita que la mia no lleva si no as tumbado la moto hacia la parte del embrage seguro que no lleva un saludo y hazme caso :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:wink: mira un consejo que te va a ser util el lunes llamas a motor gas y le preguntas si tu moto lleva la bolita por que a mi casi me vuelve loco lo de la bola y resulta que la 2004 no la lleva llamas a repuestos y te lo miran lo de los muelles originales que valen 45 pavos y quitate de movidas te lo digo por que tu caso me a pasado a mi en persona y la e tenido un mes y pico parada con lo que te e dicho basta y mira cuando montes de no toquar la maneta del embrage que como se te salga la cabeza del cable hay que desmontar por el encendido para coloquarlo por lo demas lo de untar en acite untas los de fricion y los otros y a caminar te lo aseguro que como te digo lo solucionas rapido pero llama y asegurate lo de la bolita que la mia no lleva si no as tumbado la moto hacia la parte del embrage seguro que no lleva un saludo y hazme caso :wink:

hola compañeros. entonces kiriki , ¿mantienes que sean los muelles? llamare a motorgas aver que me dicen.... ¿en caso de que mi cr-1999 no lo trayese que podria ser!? salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira si no lleva bola y lo dmas esta bien son los muelles o el cable no hay otra y si lleva bola pides la bola en motor gas y de paso los muelles lo montas y se acabo el problema te lo aseguro un saludo y ya diras pero si te tensa apretando la maneta y le as puesto el cable hace poco de hay seguro que no es va a ser de los muelles o de la bola si la llevase para poner la bola tienes que desmontar la tapa del encendido quitar el cable de la chaveta y sacarla con un destornillador flexible de esos que parecen una antena imantada lo metes por el hueco y la sacas la bola si llevase la metes en el hueco que hay en la chaveta y listo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ese despieze perteneze al año de tu moto no lleva bola o porlo menos yo no la veo hay , prueva lo que te dije antes si tienes la maza de embrage montada aciona la manilla y tienes que ver si abren los discos , es la forma mas facil que ay, si no mueve la maza esque le falta la bola y asi sales de dudas es sencillo de comprovar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa el correcto funcionamiento de la leva, varilla y casquillo 11 contra la tapa de presión. Esto retocando la regulación desde el cable en la 2º posición de tu gráfico. La regulación del 1, es para poder hacerlo en medio de la salida, al no necesitar herramientas para tensar...............Esta operación la podrás hacer mirando como se abren los discos con la moto tumbada y sin la tapa..............

Para sacar el tornillo roto, como te dicen pasa una broca lo mas centrada posible, y con un macho a izquierdas, te será mucho mas fácil..........

Si quieres hecha un vistazo a este post.......

Saludos,

viewtopic.php?f=2&t=54992&p=580085&hilit=embrague#p580085

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros.Salminez , ¿entonces lo monto(excepto la tapa) y reviso si funciona tensando y dando al embrague para ver si funciona o no...? Me temo que tengo exceso de informacion y no se cual vale y cual no..... nada que no se pueda arreglar :roll: ¿La cr segun salminez en el post que me has puesto no lleva bolita? Y segun otro compañero de los muelles no puede ser.... Perdonar pero no me ah quedado claro aun.... Ahora mismo tengo que esperar a sacar el tornillo roto... alguien que me explique paso a paso lo que tendria que hacer cuando acabe. MUCHAS GRACIAS A TODOS. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que as provado si abren los discos o no lo viste ,es sencillo y facil y sales de dudas si falta algo o no , y no te rompas la cabeza con los muelles te explico mejor 1º: los muelle solo tienen la funcion de presionar los discos de fricion para que no patinen entre si y trasmiten al 100% la fuerza del cigueñal a la caja de cambio , 2º: si los muelles pierden su dureza los discos de fricion patinan y solo le pasaria un 30 o un 40% a la caja de cambios y iria la moto como si le llevas a medio embrage con la maneta , y ati te pasa lo contrario otra cosa seria si una vez despues de montado la moto se quedase embragada y no andara pero como te pasa lo contrario fijo que no son los muelles, y el tornillo si no lo quitaste pues como mejor lo haces es como ya tedijeron con una broca y un macho a izquiezda los hay especificos solo para eso ,si alguno poray cree que lo que digo no es cierto que rectifique lo que sea pero sin liar mas al chaval ok ,a las faltas de ortografia no me refiero jijiji , saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Pues el tornillo lo eh sacado.... siguiendole dandole roscas hasta el final hasta que ah salido por el lado contrario. No hizo falta ni taladro ni nada de nada.... por lo de que no funcione aun no lo eh probado.... mañana ya se vera. Gracias por todo. Ya seguire contando. salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Bueno pues ya saque el tornillo , e hize su rosca nueva , lo monte y estado probando el embrague..... Hos cuento: la moto se sigue calando... pero al tensar los 2 trensores a tope , metes primera y la moto sale hacia delante pero con el embrague agarrado... y si lo destenso un poquito , por muy poco que sea se cala. Es decir le tenso a tope y sale la moto con el embrague agarrado y por poco que afloje se cala..... ¿puede ser el cable? ¿al pasar esto ya se puede descartar el fallo en el montaje del embrague? salu2!!

pd: mi moto no lleva la famosa bola.... gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, si lees mi post que adjunté entenderás lo que te pasa. Te arrastra el embrague. Si te arrastra con discos nuevos, quiere decir que no tienes bien puesto algo de la leva o sencillamente que tienes la leva algo gastada y no empuja suficiente la varilla y la varilla no empuja suficiente el casquillo que separa la tapa de presión.

O sencillamente se te quedan pegados por falta de aceite. Date una vuelta a ver si acaban de despegarse y se lubrican y verifica que no patine, que no es lo mismo patinar que arrastrar, y por lo que dices, te arrastra.. Sino como remedio casero, coloca una bolita dentro del casquillo, y ganaras una separación extra entre los discos del diámetro de la bola.....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...