Saltar a contenido

Mal estreno de mi Husky

Puntuar este tema:


mane2509

Recommended Posts

hola compañeros, soy Mane de Sevilla y acabo de poner otro mensaje, pero no en el foro de Husqvarna,asi que repito lo dicho. Ayer estrené mi Husky sm 610 y la traje d vuelta en grua. Un problema de bateria, será mala suerte imagino. La moto ha estado en la tienda casi un mes esprando kit de limitación y tal.¿Creeis que se le ha podido ir la carga que se le hace al venderla po ese tiempo parada? Os agradeceria cualquier opinión. !Que preciosidad de moto tengo! Aprovecho para preguntar si aguien tiene este tipo de moto por aqui cerca de Sevilla para ir quedando cuando se pueda... Gacias a todos. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola MANE2059,siento ese estreno malo que has tenido,te escribo por que a nosotros nos a ocurrido en ese modelo un fallo similar y te voy a decir lo que nos paso por si se lo quieres comentar al taller donde la has llevado.

La moto salia de nuestro taller con bateria cargada,y cuando llevaba unos kilometros fallaba y se paraba ,luego no se podia mover por que no tenia bateria,pues lo que hicimos fue revisar si cargaba y si que lo hacia,pero el cable azul gordo que sale del regulador y que va cogido al chasis por medio de una tuerca remachada se quedaba suelto, por que la tuerca tenia holgura y se movia ,entonces el regulador dejaba de cargar por que su masa no era buena,quitamos el cable de ahi y lo cogimos directamente al chasis con tornillo,problema solucionado,venga suerte con la moto y que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...