Saltar a contenido

Fiabilidad de la wre

Puntuar este tema:


donpepito

Recommended Posts

Hola me esta dando miedo muchos mensajes que estoy viendo por aí.

La gente dice que la wre no tiene fiabilidad y que se gripan con demasida facilidad y no se si creeles. Yo me quiero comprar esta moto cuando cumpla los 16 pero no se si acerlo porque visto lo que dice la gente me estoy asustando mucho.

Me podriais ayudar los que tuvierais esta moto o la hubierais tenido antes por favor y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo y me va muy bien,pero que muy bien.Todas las que gripan tienen una causa.Una,la bomba de engrase,falla como una escopeta de feria y hay que anularla,y dos,hechar aceite de caca,pues hay que hechar siempre a la mezcla aceite tts sintetico.Hay otra pero menos comun,y es que te entre un grillo por el filtro de aire al carburador,y de ahi al piston. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lla e arreglado mas de una wre125 por gripage y en mi caso ninguno a cubierto la garantia, ¿porque? no lo se eso habria que preguntarselo a fabrica que es donde mando los cilindros y pistones gripados, yo quiero pensar que es porque todas que se han gripado se les monto el kit de deslimitacon por eso apartir de ahora moto qe deslimito le anulo la bomba de engrase y que el cliente haga la mezcla en el deposito, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la tengo y me va muy bien,pero que muy bien.Todas las que gripan tienen una causa.Una,la bomba de engrase,falla como una escopeta de feria y hay que anularla,y dos,hechar aceite de caca,pues hay que hechar siempre a la mezcla aceite tts sintetico.Hay otra pero menos comun,y es que te entre un grillo por el filtro de aire al carburador,y de ahi al piston. :shock:

Si en realidad leyendo se resuelven muchas dudas eh... que te lo acaba de decir pove ahí arriba...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...