Saltar a contenido

Sólo os hago 4 preguntas

Puntuar este tema:


gasofo

Recommended Posts

Hola, son 4 dudas que tengo:

1- ¿Porqúe en una moto de 4T el silencioso y colector se calientan tanto? Esque en casa tenemos una ktm 2T 250 y un quad Honda 450 y un dia toqué el silencioso del Honda y me cagué en todo, en cambio el de la moto no quema nada.

2- ¿Porqué las motos de 4T tienen doble cable de acelerador?

3- ¿Qué hace un descompresor al motor exactamente?

4- Un amigo tiene 2000 euros y se quiere comprar una yamaha wrf 450 o 426 nose cual es, del año 2001, y yo le digo que por ese precio en una tienda tiene una gasgas 250 2000. Yo le digo sobre todo porque si ubiera que cambiara algo del motor seria muchisimo mas facil y barato en la gasgas (a lo sumo rectificar y cambiar piston).

Vosotros a la hora de comprar moto vieja que comprariais 4T o 2T.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1: No lo sé

2: No me importa

3: ¿Quitarle la compresión?

4: Sin dudarlo, yo me iba a por la gas-gas. Recambios mas baratos y disponibles y por supuesto 2T, casi cualquier historia te la puedes apañar tu mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1: No lo sé

2: No me importa

3: ¿Quitarle la compresión?

4: Sin dudarlo, yo me iba a por la gas-gas. Recambios mas baratos y disponibles y por supuesto 2T, casi cualquier historia te la puedes apañar tu mismo.

dani!!! haber cuando vienes a unciti y damos un buen peteo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gasofo.

1-Creo que es por el diametro del piston y el sistema mas complejo (arbol de levas,valvulas).

2-El mecanico me dijo que lo de doble cable es por las dimensiones del carburador si lo ayudas a cerrar mejor.

3-El descompresor es para quitarle compresion y poder poner el piston en eel lugar adecuado para poder arrancar sin que te cueste tanto.

4-Entre 2t y 4t es depende lo que mas te guste y lo que busques.En la 2t puedes arreglar alguna coas a no ser que sepas de mecanica porque cambiar un piston lo sabe hacer cualquiera pero si te cargas el embrague es igual que la 4t o si rompes el cambio pues lo mismoEn el 2t cada cierto tiempo cambiaras piston y en la 4t seguramente no lo cambies nunca, a la 2t tienes que ir siempre con el aceite detras hacer bien la mezcla y utilizar siempre el mismo aceite(Conveniente) A la 4t solo te tienes que preocupar de poner gasolina y la revision cuando toque.Con la 2t iras a 130 e 6ª a tope mientras en la 4t iras a 150 si sufri r nada.Con la 4t consumiras mucho menos.Pero la 4t pesa mas para trialear y si algun dia tienes algo en el motor,abrir y cerrar el motor ya cuesta 500 euracos aparte de la reparacion que tenga.Como todo en esta vida todo tiene sus pros y sus contras.Y quien tiene 2t lo defiende a muerte y quien tiene 4t lo mismo.Contra gustos colores creo que no hay una mejor y otra peor todo es cuestion de gustos.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para dani husq:

1 No lo sabes...jajajaja

2 No te importa...jajajajaja

3 Para descomprimir...jajajajajaja

4 ¿Porqué no te callas...jajajajajajaja

Me ha hecho mucha gracia tu respuesta,debes ser un pragmático de cojones,me recuerdas aun amigo mío,se toma las cosas como vienen,tal cual son,todo práctico.

Mis respuestas:

1 No lo toques si quema.

2 Dos cables,uno hace el recorrido de acelerar,el otro para decelerar,por su posición cada uno trabaja mejor que el otro según está colocado para tirar.

3 Descomprime en caliente,algo he leído aquí en el foro pero no sabría explicartelo.

4 Yo elijo 4T porque es para toda la vida,funciona a menos vueltas,sufre menos,tiene menos patada que un 2T(se echa de menos)pero si quiero eso en una 4T le pones un rotor para que suba más rapido de vueltas o compras una de cross extrema,lo más parecido a una 2T,por ejemplo una KTM 530 XC,pura bestia. para la que no existen cuestas ni rampas,todo caballos,o una Yamaha Yzf426 con 4 velocidades,otra bestia.

Saludos. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1-.Gorda la tengo

2-.y mas grande quisiera

3-.y que entre las piernas no me cupiera

4-.¿Que es?

SOLUCION: ..............

La barriga!!!

No la tienes que tener grande ni na, todo el día sentado. Ala busca novia ....ciega!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1- Pufff...

2- Nu se.

3- Abrir las válvulas. Si no, al darle la patada para arrancarla casi no podrías mover el pistón por la descompresión en el cilindro cn el pistón.

4- La Yamaha 2001 era la 426, hasta 2003 no la cambiaron por la 450 (moto totalmente nueva). Por ese presupuesto, la Gas Gas de cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1-.Gorda la tengo

2-.y mas grande quisiera

3-.y que entre las piernas no me cupiera

4-.¿Que es?

SOLUCION: ..............

¡Qué bueno ese chiste!, que tras cada adivinanza, con el consiguiente error del que sugería la respuesta obvia se oía:

- ... Sebastíán, la capa y el sombrero que el señor nos deja por grosero .... :lol:

Otra de ellas, de las adivinanzas, era

- Entra en calentito y humeante, sale blandito y chorreante, ... ¿qué es? :lol:

Otra:

- Es larga y dura, sólo la tienen los hombres y jode que te cagas, ¿qué és? ... :lol:

Y aún había alguna otra que ya he olvidado antes de la del final del chiste, ¿alguién la recuerda?

Insisto, contado por un buen cuenta chistes ése era uno de lo top de la época (años 80, en plena movida madrileña)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, son 4 dudas que tengo:

1- ¿Porqúe en una moto de 4T el silencioso y colector se calientan tanto? Esque en casa tenemos una ktm 2T 250 y un quad Honda 450 y un dia toqué el silencioso del Honda y me cagué en todo, en cambio el de la moto no quema nada.

2- ¿Porqué las motos de 4T tienen doble cable de acelerador?

3- ¿Qué hace un descompresor al motor exactamente?

4- Un amigo tiene 2000 euros y se quiere comprar una yamaha wrf 450 o 426 nose cual es, del año 2001, y yo le digo que por ese precio en una tienda tiene una gasgas 250 2000. Yo le digo sobre todo porque si ubiera que cambiara algo del motor seria muchisimo mas facil y barato en la gasgas (a lo sumo rectificar y cambiar piston).

Vosotros a la hora de comprar moto vieja que comprariais 4T o 2T.

Saludos!

1.- Porque en las 4t, los gases de escape no se encuentran con ningún obstáculo hasta llegar al silencioso, motivo por el cual éstos son mayores en las 4t y motivo por el cual también se calinatan más.

2.- Tienen dos porque uno se encarga de ``abrir´´´el carburador y el otro de ``cerrarlo´´, debido a su tamaño como ya se escribió anteriormente.

3.- Ignatius lo ha clavado

4.- A falta de más pasta que no se complique, la gas gas.

PD: el recolguín que me recolgaba, con las manos me lo tocaba, con los dedos me lo metía, aiértalo que no es picardía

``El pendiente´´ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ingatus y aquaviva muchas gracias, a Enigma4W y enduroyputero espero a vuestras preguntas que amablemente las respondere (que pobre gente dan penica y todo)

:lol:

Sí, a mí también me da penica y todo que no aceptes un poco de humor en tu post, me he limitado a contar un chiste, muy bueno por cierto. No entiendo que te sientas molesto, nadie te ha faltado

En el fondo es lo que tú dices: ¡pobre gente dan penica y todo!...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se mi opinion es que para poner chorradas mejor no postear por que asi surgen los problemas en este foro. Uno pone una chorrada que no viene a cuento el otro se cabrea y se arma la de dios por una estupidez es mi punto de vista y mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...