Saltar a contenido

Ayuda WR250F


txovo

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría que me echáseis una mano con una duda que tengo. Aunque tengo 34 años, me acabo de sacar el A hace 6 meses. Me gustaría comprarme una WR250F, pero no sé si se pasa de Cv. Por favor, alguien me puede decir si algún modelo de algún año tiene en papeles los Cv suficientes para poder lleverla sin problemas?.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

potencia fiscal 2.19

potencia 21 kw

en una wr250f del 2003.

yo lo mire cuando la compre y si la podia conducir pero ya no recuerdo las limitaciones del A los 2 primeros años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la misma edad que tú y acabo de comprar una wr250 2003. También tengo el carnet menos de dos años y la puedes llevar sin problemas.

el problema lo he tenido con el seguro (linea directa), que no se por qué no me la han asegurado. Después del palo he llamado a fenix directo y sin problemas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola colega bien venido por cierto buena eleccion para iniciarte en el enduro es una moto con la que vas a disfrutar mucho si por casualidad estas buscando alguna uno de mis compis vende la suya es de 04 y esta bien ya me dices algo si te interesa. a disfrutar que son dos dias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...