Saltar a contenido

os presento mi nueva moto, beta 525

Puntuar este tema:


elkzar

Recommended Posts

gracias a todos :D me alegro que os guste, hoy e hecho los primeros 100 KM, y va

genial, alguna senda y caminos revirados, por el tema del cambio, es muy buen motor,

(ya me lo deciais) vas en 4, cambias a 5 y no veas, y la 6 es la ostia para hacer

salidas largas :) , para enduro esperare un poco, pero mpor lo poco que he visto,

va bien de suspensiones, y de frenos, el chasis es muy estable, una moto muy com-

pensada que es lo que queria, el motor con buenos bajos, aunque mi ex- yamaha wr

450 subia mas rapido de vueltas, bueno no me enrrollo mas, un saludo a todos

y gasssssssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elkzar

    3

  • caravaca

    2

  • Negau

    2

  • lazaro91

    2

jodo pitera , ponla en endureros aragon, . vaya burra preciosa , y con bastantes mejora en cuanto a la dosmil ocho . mas altica, 5 cm,. mejor en suspension, es una moto cojonuda, hazte a la idea que llevas una ktm preparadisima. en cuanto a parte ciclo se refiere uno ,mas que nada. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa esa beta,a mi siempre me han gustado las betas,pero no acabo de estar seguro de el tema de repuesto y de fialbilidad porque no se habla mucho de ellas,pero creo que esa moto puede ser unas de mis proximas motos.

Un saludo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy chula la beta,pero tengo una cuestion el escape que venia de serie no era un leo vince de titaneo? en la revista moto verde salia con ese escape como de serie.ahora a disfrutarla :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PRECIOSA, pero bueno yo que voy a decir si tengo la misma pero del 2008, con respecto a lo del escape, la que lleva el leo vince es la racing edition. Bueno a disfrutarla y si tienes alguna duda sobre repuestos extras etc. y puedo ayudarte dame un toque que para eso estamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo de pepino que te has comparo majillo!!!!.

Bonitas fotos (sobre todo la última foto, me refiero a la de la R1, que por cierto, que pintará ese bulto en medio quen o deja ver el 100% de la moto :lol: :lol: :lol: )

En serio, buena máquina disfrutala con mucha cabeza y mucha salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...