Saltar a contenido

Ducati Hypermotard


Thorxu

Recommended Posts

La moto no servirá para supermotard, pero es un autentica preciosidad y como todas las ducatis exclusiva y alta de mantener. Pero no me importaba tener una para ir a echar la cervecita. :lol: :lol: :lol:

PD. Brujito y Skorpio sois muuuuuuu casiiiiiinoosssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Skorpio

    7

  • Thorxu

    6

  • diestro

    3

  • brujito

    2

vamos a ver foreros seamos razonables: sabeis que yo no suelo utilizar mal lenguaje y suelo colaborar en todos los foros. el skorpio este es un tonto,antes que el he hablado yo en el post diciendo que esta guapa que no se que y luego viene el calentando y diciendo que si piñones de 18 dientes y tal y tal aludiendome ami asi que no digas que no quieres discusiones porque eres tu el que siempre empiezas, aver para que carajo tienes que decir eso, aver dime, PARA QUE? y si los moderadores aun no me han echado del foro es o porque creen que algo de razon llevo o porque son muy bueno conmigos. :lol:

saludos

:o Y ya que tú eres más veterano, al menos en lo que al foro se refiere. Porque no tienes un poco más de estilo y en vez de despotricar insultando, que lo único que consigues es perder el respecto de los demás y quedar fatal . No, lo ignoras, que es lo más elegante, lo más eficaz y lo que más duele. Un Saludo y un consejo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es una moto naked,,creo que no es una moto de supermotard

Eso es precisamente lo que yo comentaba, la puedes llamar Naked, Street-Bike, Muscle.Bike, pero en un circuito de supermotard no tiene nada que hacer.

Lo que pasa es que hay peña que piensa que supermotard es una moto con ruedas gordas, y que coja 250 por hora...

Creo que está menos claro lo que es supermotard que lo que es enduro, y mira que esto es poco claro.

Además, esas fotos tienen toda la pinta de una imagen infográfica, no parecen ni siquiera un prototipo. Parece un sondeo de mercado.

Pero bueno, que los aficionados al supermotard opinen....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es una moto naked,,creo que no es una moto de supermotard

Lo que pasa es que hay peña que piensa que supermotard es una moto con ruedas gordas, y que coja 250 por hora...

Además, esas fotos tienen toda la pinta de una imagen infográfica, no parecen ni siquiera un prototipo. Parece un sondeo de mercado.

Pero bueno, que los aficionados al supermotard opinen....

Bueno según Ducati, dicen que es de supermotard, aunque la verdad no tiene mucha pinta... Una supermotard es una de enduro o de cross con ruedas de carretera de toda la vida , pero si ellos dicen que es supermotard pues lo será.

Y eso de que es una imagen infográfica nada de nada. Es la definitiva, es decir, la que van a sacar en el mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pedazp de moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

k preciosida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

unpresionant

ye brujitop kuanto tiemp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es una moto naked,,creo que no es una moto de supermotard

Lo que pasa es que hay peña que piensa que supermotard es una moto con ruedas gordas, y que coja 250 por hora...

Además, esas fotos tienen toda la pinta de una imagen infográfica, no parecen ni siquiera un prototipo. Parece un sondeo de mercado.

Pero bueno, que los aficionados al supermotard opinen....

Bueno según Ducati, dicen que es de supermotard, aunque la verdad no tiene mucha pinta... Una supermotard es una de enduro o de cross con ruedas de carretera de toda la vida , pero si ellos dicen que es supermotard pues lo será.

Y eso de que es una imagen infográfica nada de nada. Es la definitiva, es decir, la que van a sacar en el mercado.

Si yo no te discuto que sea la definitiva, pero esas fotos de una moto en estudio, sobre fondo de tela, "flotando en el aire" (o la rueda es tan gorda que se aguanta sin caballete... Pues pueden ser un prototipo de plastico, una imagen de ordenador (el fotochos ha evolucionado un huevo...), o cualquier cosa.

Aqui si que ves fotos reales funcionando, o que no quita para que si la producen en serie, no sea exactamente igual.... (alguno se acuerda de la primera Cagiva Elephant que presentaron en los salones, y la de serie posterior??)

http://hypermotard.blogspot.com/

De todas formas, es atractiva, pero sigo pensando que no es una supermotard....También hay ciclomotores supemotard, dt´s supermotard, y solo es un reclamo comercial, igual que hay todoterrenos que no estan echos para pisar el campo, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues pueden ser un prototipo de plastico, una imagen de ordenador (el fotochos ha evolucionado un huevo...), o cualquier cosa.

.

Joder tio no te pases... Un prototipo de plástico no es ni de coña, estando ya fabricada para poder hacerle una foto y retocarla con el photoshop. Es solo, una foto "comercial" de la página Ducati, con el fin de llamar la atención a la gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale tío, para tí la perra gorda... (tienes acciones en Ducati?)

Vamos a jugar a buscar las diferencias:

hyp20gb4.jpg

10092i021024micamd7.jpg

A ver cuantas pillais (y la del tio , será una preserie, en el mejor de los casos);

1- 2 discos delanteros

2- Distinto faro

3- Radiador aceite

4- Estriberas pasajero

5- Petaca escape (Catalizador??)

6- Retrovisores

7- Carteres distintos

8- Horquila distinta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Habeis dicho que desconoceis cuando sale a la venda? Yo he leido que salió en Abril. Yo ya he visto muchas sobretodo en Andorra habia mogollón :lol: . Y el precio pues...13.500 euracos que no es poco, pero tan mala es que digais que se rompe al mirarla?¿

SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que se presento como prototipo , pero en el mismo salon gano el premio a moto mas bonita, y los de ducati pensaron un poco y la sacaron a la venta, un vecino mio la tiene y dice que en puertos de montaña y carreteras ratoneras es una maquina.

Pd / tengo la revista solomoto o motociclismo no recuerdo mal, que hacen una comparativa contra la Ktm 990 smc, y dicen que las 2 son muy buenas pero la ktm es bastante mejor en todo, menos en la apariencia.

Pdd/ si dudais de sus cualidades como supermotard mirad videos de Ruben Xaus, Capirossi y Stoner entrenar con ella ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...