Saltar a contenido

Ducati Hypermotard


Thorxu

Recommended Posts

Bueno ya que aun no e oido hablar de esta preciosidad por este foro, e decidido sacar este post para que opinéis y digáis que tal os parece la moto, y si pensáis si puede hacer algo en el mundo de la competición o si su uso es solo para vía pública.

Os pongo unas fotos,

2006ducatihm4bgox6.jpg

i01800ud9.jpg

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Skorpio

    7

  • Thorxu

    6

  • diestro

    3

  • brujito

    2

Segun tengo yo oido no se si sera verdad...es un prototipo que hicieron para la feria de la moto de no se donde ... por lo que se ve gusto a la gente y posiblemente la sacaran a la venta......tambien me dijo el mismo que tenian que poner x unidades a la venta para poder competir...????

Os comento lo que e.....oido, desconozco que sea eso verdad.?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
posiblemente la sacaran a la venta.....

Salu2

Según he leido en algunos foros y en varias webs (entre ellas la oficial de ducati), estará a la venta en primavera por un precio que desconozco :? .

Os dejo las caracterísitcas técnicas y muchísima información que podeis encontrar en la web oficial de ducati.

http://www.ducati.com/od/desmotron/es/n ... wsId=16341

La verdad es que se puede decir que es una joya por esa línea 100% ducati, materiales de primera calidad, acabados cuidadísimos, chasis, basculante, suspensiones, aerodinámica, etc... y tambíen se puede decir que es un auténtico reactor, por ese propulsor bicilíndrico en L de 1.098cc 4T, de inyección directa lógicamente, 6 velocidades y 95CV de potencia 8O .

En el tema de competir, me temo que esta moto no es nada recomendable por lo que ha dicho kkklos (potencia y peso) y también porque es una moto carísima (incluido sus repuestos), muy bonita y muy delicada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno ya que aun no e oido hablar de esta preciosidad por este foro, e decidido sacar este post para que opinéis y digáis que tal os parece la moto, y si pensáis si puede hacer algo en el mundo de la competición o si su uso es solo para vía pública.

Os pongo unas fotos,

2006ducatihm4bgox6.jpg

i01800ud9.jpg

:wink:

Desde luego, las fotos son impresionantes, y totalmente de ejercicio de estilo, no tiene pinta de ser nisiquiera un prototipo funcional.

Pero si la fabrican , gustará mucho a la gente de los piñones de 18 dientes, para pasear y hacer caballitos, pero no tiene pinta de servir para supermotard

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno ya que aun no e oido hablar de esta preciosidad por este foro, e decidido sacar este post para que opinéis y digáis que tal os parece la moto, y si pensáis si puede hacer algo en el mundo de la competición o si su uso es solo para vía pública.

Os pongo unas fotos,

2006ducatihm4bgox6.jpg

i01800ud9.jpg

:wink:

Desde luego, las fotos son impresionantes, y totalmente de ejercicio de estilo, no tiene pinta de ser nisiquiera un prototipo funcional.

Pero si la fabrican , gustará mucho a la gente de los piñones de 18 dientes, para pasear y hacer caballitos, pero no tiene pinta de servir para supermotard

me cago en tu puta madre tio! siempre tocandome las pelotas. capuyo

Me parece que esto no cumple las normas del foro ¿no es asi señor administrador?

De todas formas, no voy a rebajarme a tu nivel, no mereces la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O que bizsho e ezoooo dioooos!?

Es rara, porque no es como una supermotard, es una de carretera en intento de supermotard, a lo mejor gusta, no se. Yo, para discrepar, no me la compraria.

PD: brujito y skorpio, esto pasa de castaño a oscuro, no dejais limpio ningun post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno ya que aun no e oido hablar de esta preciosidad por este foro, e decidido sacar este post para que opinéis y digáis que tal os parece la moto, y si pensáis si puede hacer algo en el mundo de la competición o si su uso es solo para vía pública.

Os pongo unas fotos,

2006ducatihm4bgox6.jpg

i01800ud9.jpg

:wink:

Desde luego, las fotos son impresionantes, y totalmente de ejercicio de estilo, no tiene pinta de ser nisiquiera un prototipo funcional.

Pero si la fabrican , gustará mucho a la gente de los piñones de 18 dientes, para pasear y hacer caballitos, pero no tiene pinta de servir para supermotard

me cago en tu puta madre tio! siempre tocandome las pelotas. capuyo

Se puede saber a que viene eso???

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O 8O que bizsho e ezoooo dioooos!?

Es rara, porque no es como una supermotard, es una de carretera en intento de supermotard, a lo mejor gusta, no se. Yo, para discrepar, no me la compraria.

PD: brujito y skorpio, esto pasa de castaño a oscuro, no dejais limpio ningun post.

Yo no se porque me metes a mi en el mismo saco. Lee lo que he puesto, y es mas o menos lo mismo que tú. Como te sentaría que se caguen en tu puta madre, (edito, veo que ya esá borrado...)?. Gracias Moderador...

Se puede saber a que viene eso???

:roll:

Eso me gustaría saber a mí :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se porque me metes a mi en el mismo saco. Lee lo que he puesto, y es mas o menos lo mismo que tú. Como te sentaría que se caguen en tu puta madre, (edito, veo que ya esá borrado...)?. Gracias Moderador...

:

Hola Skorpio,

de nada......, estos enfrentamientos y más por internet no nos llevan a ningún lado...... :roll:

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Skorpio,

de nada......, estos enfrentamientos y más por internet no nos llevan a ningún lado...... :roll:

un saludo.

Buenas.

Siento que por una conversación en la que yo he colaborado se monten estas broncas,(aunque para discutir hace falta que 2 quieran, y yo no he querido) pero no creo que yo sea culpable de nada.

Pero tampoco me gusta permitir que la gente se escude tras un teclado para decir lo que quiera, valientemente, sabiendo que como mucho le van a echar del foro (en contadisimos casos). Veo que no te gusta dar publicidad a los castigos, pero hay veces que eso es peligroso, pues estos "valientes" piensan que pueden insultar o lo que sea sin que pase nada.

De todas formas sigo pensando que para que un insulto realmente moleste, quien lo hace tiene que ser al menos tan inteligente como quien lo recibe, por lo que ciertas personas nunca podrán insultarme realmente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...