Saltar a contenido

sobre llave dinamometrica


betarrtr

Recommended Posts

pos etxando una ojeada a un manual ke me baje de internet sobe mi ktm, e visto ke todos los tornillos tienen una presion de terminada ke viene dada en julios, y yo como desconocia esto pues cuando desmonte tijas o desmonto ruedas, los tornillos los preto a huevo, es decir, la fuerza ke sea, y e mirado por ai aver donde puedo encontrar llaves dinamometricas pero no encuantro me podeis decir precios aproximados y lugares de compra??

un salu2 y sois la polla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a los dos pero ya veo ke la primera esta vendida o a punto y la segunda me parece ke por el precio no debe de ser muy wena ademas no pone el rango de apriete, y donde puedo encontrar esos supermercados por aki por la rioja?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la cosa esta chunga, nuestras motos tienen tornillos que pueden ir desde 0.8 k/m a 3,5 k/m, que sucede que la malloria de las llaves van de 0,4 a 2 o 2,2 y otras de 2, a 6, quiere decirse que necesitas las dos, una llave de esta medio buena o regular vale unos 160-200 pavos dependiendo de los extras que traiga de ahi asta 600-800 que vale una profesional, en fin es lo que hay. Palmera las hace de estas medianas.

La que te vendia bien es la referencia 201.060 que va de 1 a 6 kG, como ya te he dicho otra cosa es cuando vas a la tienda y te encuentras con que solo tienen dos, que tengas suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buahhhh 15€ estoy flipando :lol: no tendra gran calidad pero para los tornillos de 8 y de 10 valdra de sobra.Lo k si se deberia de hacer es cuando alguien la tenga comprobar el apriete dado con una de calidad de algun amigo k tenga o de algun taller de confianza.es la 1ª vez k veo la marca de ese super,por aki no lo ai si no aun me pillaba yo una.

por cierto un buen juguetito desos con carraca lo ai desde 100€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa llave del aldi es buenisima,y sobra para una moto,otra cosa seria un camion de gran tonelaje o algo asi.Yo e comprado herramientas acojonantes por 4 pesetas en esa tienda.Ahora,eso si,los comestibles ni loco,son tiendas para gitanos e inmigrantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas , esta semana estan de oferta en el lidl.creo que a 16 euros.

en moto la dina mas usual es de 10 newtom a 60 n , o lo que es lo mismo.

de 1kg a 6 kg . por lo menos te sacaran del apuro y para la moto hacen su labor .un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas , esta semana estan de oferta en el lidl.creo que a 16 euros.

en moto la dina mas usual es de 10 newtom a 60 n , o lo que es lo mismo.

de 1kg a 6 kg . por lo menos te sacaran del apuro y para la moto hacen su labor .un saludo.

Cierto, en Lidl estarán disponibles a partir del día 10 de noviembre, a 17€

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... etrica.ar5" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias a los dos pero ya veo ke la primera esta vendida o a punto y la segunda me parece ke por el precio no debe de ser muy wena ademas no pone el rango de apriete, y donde puedo encontrar esos supermercados por aki por la rioja?

Algunos Lidl's:

C/ Duquesa de la Victoria, 46 - 48

26003 Logroño/Duquesa de la victoria Mapa

Horario de apertura:

Lu. - Sa. 09:15-21:15 h. [No Parking]

C/ General Vara de Rey 63-65

26002 Logroño/Vara de Rey Mapa

Horario de apertura:

Lu. - Sa. 09:15-21:15 h. [No Parking]

C/ Clavijo, 67

26006 Logroño Mapa

Horario de apertura:

Lu. - Sa. 10:00-22:00 h. [Parking]

Avda. Santo Domingo de la Calzada,32 A

26200 HARO Mapa

Horario de apertura:

Lu. - Sa. 09:15-21:15 h. [Parking]

Ctra. S. Adrian y Ctra. los toros

26500 Calahorra Mapa

Horario de apertura:

Lu. - Sa. 09:15-21:15 h. [Parking]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora,eso si,los comestibles ni loco,son tiendas para gitanos e inmigrantes.

Que pasa, dan veneno en vez de comida? Los gitanos e inmigrantes si pueden tomarla y los nativos pata negra no?

Segun tengo entendido, todo comestible debe cumplir unas normas standard de calidad y analisis, se venda en el DIA o en Sanchez Romero...

Ya se que no tiene que ver con el enduro, peroo coño...es que hacemos unos comentarios gratuitos que ya ya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora,eso si,los comestibles ni loco,son tiendas para gitanos e inmigrantes.

Que pasa, dan veneno en vez de comida? Los gitanos e inmigrantes si pueden tomarla y los nativos pata negra no?

Segun tengo entendido, todo comestible debe cumplir unas normas standard de calidad y analisis, se venda en el DIA o en Sanchez Romero...

Ya se que no tiene que ver con el enduro, peroo coño...es que hacemos unos comentarios gratuitos que ya ya...

No te molestes kidnirafa. Todo aquel que siga un poco minimamente este foro vera que los comentarios de este usuario son bastante "chocantes" en la gran mayoria de sus veces.

A buen entendedor, con pocas palabras basta (ya sabes) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todos mis respetos hacia todos y partiendo de que nuestras motos llevan aprietes de 0,8 a 8 Nmeter o kg que practicamente es lo mismo las llaves del aldi no sirven nada mas que para los bujes de las ruedas en llaves dinamometricas las caras son las que dan precision en poco apriete y estas suelen costar entre 250 y 600€ las primeras son de la casa Palmera,mannesmann y asi y las de precision lo dicho un paston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...