Saltar a contenido

GAS GAS EC 250 AÑO 1996. Una reliquia.....???


XAVIGGEC2501996

Recommended Posts

Ante todo un saludo de bienvenida a este foro. Soy nuevo en esto del enduro y acabo de comprarme una gas gas ec 250 modelo TT del año 1996, estoy muy animado en restaurarla, funciona perfectamente pero quisiera poder cambiarle los plasticos, sillin etc. Pero tengo algunas dudas al respecto. ¿Alguien sabe que motor monta, me an dicho que antes montaban motor TM, pero en los papeles pone Motor marca: GAS-GAS y Tipo: (G) EC25.

Donde puedo conseguir plasticos para esta moto, a ser posible originales o en otro caso universales o que se adapten. Según tengo entendido solo son validos los de las GG de antes del 2001. Los posteriores no sirven. ¿es cierto?.

Otras cosa que me llama la atencion de la documentación es en relacion a la potencia, pone: Pot.fiscal/Real ( CVF/kW): 2,99/31,7, lo que entiendo que da mas de 43 CV, no indica nada en los papeles (vase, impuesto de circulacion) de la relacion potencia/peso ( en kW/kg). Esto lo digo por que soy novato en el carnet, menos de 2 años del A (de moto grande), el A1 (125) si lo tengo desde el año 2000 ( aproveche para sacarme el de moto grande antes de que cambiara el carnet en mayo pasado), pero me encuentro que no puedo llevar la moto legalmente. ¿Es asi? Existen limitadores de potencia para esta moto.

Si alguien le ha pasado algo similar o puede aclararme alguna de las dudas que planteo se lo agradeceria.

Un saludo de nuevo de bienvenida de este novato.

Xavi

Enlace al post
Compartir en otros sitios