Saltar a contenido

concesionario xr


YONSEKAGA

Recommended Posts

Voy pa la segunda xr 650 r, solo tengo plabras de alabanza, creía k la husa 501 me iba a consolar por los defectos de la xr, pero me reafirmo, la xr es la mejor moto k existe, al menos para el uso k yo le doy, enduro mixto, pistas de cross, ciudad y dunas. la husa ni por arrimo hace lo k consigo con esta xr. Vaya, como se cale cuesta dios y ayuda y la husa tiene arrnque electrico, eso si, arranca si kiere y encima la palanca a la izkierda. por las mañanas con arrancador electrico... si no, ni de coña. buen motor pero el arranq es una puta MIERDA, lo digo en voz alta y no creo k nadie me lo recrimine, es la verdad, la husa no arranca bien a pata y al menos la 501 tampoco con bateria. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Xr es una moto Polivalente donde las haya, puede que no sea la mejor en nada concreto, pero en cambio da la talla en todas partes...

Para mi lo mejor de la XR, es que te hace espabilar en todas partes, en cambio otras motos, al ser mas especificas te llevan sin querer a esquivar según que tipos de terreno...

Hay mucho incondicional de la xr por aqui, tanto que recientemente hemos creado un club especifico para esta moto...

sds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena eleccion, tambien tengo una 650, y le he montado un manillar de los gordos con torretas, solo la he probao 3 kilometros en riera, pero parece cambiar mucho mucho, espero no equivocarme.

lo del arranque, que decir, paciencia y a arriar

suerte con la nueva xr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...