Saltar a contenido

Campeonato de España de Enduro. Reus. 25 octubre

Puntuar este tema:


Recommended Posts

b_ausente_b_ivan_cervantes-300x200.jpg

Llegamos a la última carrera del nacional de enduro con dos de los máximos galardones otorgados. Ivan Cervantes (E1) y a Xavi Galindo (E3) han vencido en sus respectivas categorias con claridad, y afrontan esta última carrera con la tranquilidad del que ya se sabe campeon. La batalla por el titulo se va a desarrollar en la categoria de E2, donde el dominador del año, Cristobal Guerrero, llega en una situación complicada al final del año.

En principio, Guerrero dispone de una ventaja que deberia ser suficiente para asegurarse el campeonato. En su contra tiene la reciente lesión de los ISDE, que tan solo le permitio alcanzar el septimo puesto el fin de semana pasado en Reus.

Oriol Mena se encuentra con la oportunidad de luchar por un titulo que Guerrero tenia perfectamente encaminado con la serie de victorias que ha ido cosechando a lo largo de la temporada. Oriol a sido extremadamente regular a lo largo de todo el año, y esa regularidad le ha conducido a llegar a esta última prueba con posibilidades matematicas de luchar por el título.

En la categoria Senior B 2T, el campeonato se lo van a jugar Antonio Sacares y el madrileño Miguel Angel Seco, que llegan a esta última prueba con tan solo 11 puntos de diferencia. El tercer clasificado, el joven Mario Roman perdió el pasado fin de semana en Castellgali sus opciones a luchar por el titulo, y debera defender su tercera posción frente a Sergio Leon.

Jordi Molas ha dominado la categoria Senior C 4T. El subcampeonato selo van a disputar en esta última carrera el murciano Juan Martinez y el madrileño Antonio Gimeño, separados por tan solo 4 puntos.

La categoria Senior C 2T ha sido dominada por el piloto del Team Seco Moto Jose Manuel Fernández Tome, que ha vencido en cinco de las jornadas disputadas. En segunda y tercera posicion se encuentran Ignacio Lilo y Jose Manuel Batalla separados por 7 puntos.

También se encuentra decidido el titulo de la categoria Senior C 4T, en la que el piloto del MC Moianes Xavi Prados se ha hecho con el titulo.

Las verificaciones administrativas y técnicas comenzaran el sabado a las 12 de la mañana, y el primer piloto tomará la salida el domingo a las 8:30.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues eso que tenemos intencion de acercarnos ha ver el ambiente y me gustaria saber donde puedo conseguir algo mas informacion(horarios, como llegar, zonas de interes, etc.), ¿alguien sabe donde la puedo encontrar? es que ando algo liado y no tengo tiempo de dar vueltas por el internet que me tiene frito. Ciao y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Discoskun, el primer piloto sale de Reus en el polígono industrial Agro-Reus (busca el campo de fútbol del Reus Deportiu) a las 8:30H de la mañana, en dirección la Selva del Camp y el resto del recorrido lo tienes en la Web de la RFME además de zonas donde poder verlo todo. Por cierto en el mismo lugar donde te he comentado tienes la especial extrema. Llamame si quieres y te aclaro algo más!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Reus, 25 y 26 de Octubre de 2008

MAC Reus

MC. Constanti

MC. Tarragona

Bienvenida

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO

CAMP DE TARRAGONA

26 de Octubre de 2008

Las comarcas Tarragoninas acogen el próximo día 26 de Octubre el Campeonato de España, la

organización corre a cargo de los clubes MAC Reus, MC Constantí y MC Tarragona, estas bellas

poblaciones se convertirán en el epicentro del Enduro Nacional. Esta prueba es la sexta y última

prueba del Campeonato Nacional, es muy posible que sea decisiva y en ella se decidan los

Campeones de España 2008.

Otro aliciente más, es que contará con la presencia de los mejores pilotos de ámbito nacional y varios

de ellos pertenecen al Moto Club Constantí, como Oriol Mena, Gerard Farrés, los hermanos Joan y

Jordi Jou, Roger Sanllehi, Marc Solé, Roger Vilà o del piloto del MC Segre triple Campeón del Mundo

Iván Cervantes Montero, el Cambrilense participara en su propia casa. También intentaremos que

participe nuestro piloto Javi García Vico, el diez veces Campeón de España y subcampeón de Mundo

de motocross.

• Ubicación del Paddock y la secretaria de organización en el Polígono Agro-Reus, C/. Víctor

Català. (Instalaciones del Club de Fútbol Reus Deportivo)

• La salida será a partir de las 9:00 h. de la mañana en el Polígono Agro-Reus, C/. Víctor Català.

(Instalaciones del C.F. Reus Esportiu)

• La competición puntuará para el Campeonato de España en las categorías Enduro 1, Enduro 2

y Enduro 3, Junior OPEN, Trofeo Nacional Junior, Senior B y C 2 y 4 Tiempos, Féminas,

puntuable para el Campeonato de Catalunya y se desarrollará dé acuerdo con el código

Deportivo de la Real Federación Motociclista Española (RFME), su anexo de Enduro y el

reglamento particular. La competición es de carácter Internacional será de acuerdo con el

Código Deportivo F.I.M.

• La prueba constará de tres “especiales” la extreme de Reus, la crono de Constantí y la crono

de la playa Rabassada. (Tarragona)

• Inscripciones y derechos de inscripción acorde con el Art. 2 del Reglamento de los

campeonatos de España y trofeos Nacionales 2008.

http://fedemoto.net/ImgFCK/file/Enduro/ ... daREUS.pdf

Reus, 25 y 26 de Octubre de 2008

MAC Reus

MC. Constanti

MC. Tarragona

Horario

Sábado, 25 de Octubre de 2008

12.00 a 18.00 Verificaciones Administrativas – Reus Instalacio FC Reus Esportiu

12.15 a 18.30 Verificaciones Técnicas - Reus Instalacio FC Reus Esportiu

20.00 Briefing - Reus Instalacio FC Reus Esportiu

Domingo, 26 de Octubre de 2008

08.30 Salida del primer piloto

16.00 Entrega de premios a los tres primeros de cada categoría.

http://fedemoto.net/ImgFCK/file/Enduro/ ... ioREUS.pdf

enduroreus2008do9.jpg

http://fedemoto.net/ImgFCK/file/Enduro/ ... doREUS.pdf

http://fedemoto.net/ImgFCK/file/Enduro/ ... 20REUS.pdf

http://fedemoto.net/ImgFCK/file/Enduro/ ... aReusl.pdf

http://www.rfme.net/web/ESP/microsite.a ... crosite=18

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS, GRACISA Y MIL GRACIAS. Ya lo dice el dicho "el que tiene un amigo tiene un tesoro" muchas gracias fang :wink: , dame un toque si te acercas que del almuerzo me encargo yo ( ya sabes que de eso no nos falta), y a ti quarter mil gracias, por cierto si te acercas para ti tambien hay que todabia tenemos un almuerzo pendiente que no se me olvida :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ya estan aquí los reyes del Enduro!

Como reusense que soy es todo un orgullo y satisfacción poder ver en mi casa a los grandes

(Y contar con uno de los grandes entre los grandes como Ivan Cervantes hijo de la vecina población de Cambrils).

Esta tarde me he pasado por el "paddock" (situado delante del campo del Reus Deportiu) y me han indicado una zona donde estaban entrenando.

Aquí los tenemos en acción!

p1010022kz0.jpg

w1024.png

p1010023sj5.jpg

w1024.png

p1010024cw7.jpg

w1024.png[/

p1010028yb0.jpg

w1024.png

He tenido la gran suerte de conocer, charlar, felicitar y fotografiar a Ivan Cervantes, que ha posado

amablemente con mi hondita, todo y decirme que lo suyo son las KTM :lol: :lol:

p1010026gy1.jpg

w1024.png

¿Quién ha dicho que no pueden ir dos en una moto de enduro? :lol: :lol:

¡Si Cervantes puede nosotros tambien! :lol: :lol:

p1010027ad7.jpg

%7Boption%7Dhttp://img128.imageshack.us/img128/p1010027ad7.jpg/1

Pues nada, que estoy que se me cae la baba de ver tanto enduro profesional en mi ciudad y que el domingo, a no ser que surjan causas mayores,

pienso disfrutar de una competición endurera realizada a 200 metros de mi casa :D :D

Saludos! :wink:

PD: Perdonad la mala calidad de algunas fotos pero mi cámara fotográfica está para la jubilación... :oops:

Hola!

Mañana iremos unos cuantos amigos ver la carrera, pero uno es de les borges, otro de otro pueblo y yo de Cambrils y no tenemos ni idea de donde mirar la carrera. He visto que pasan por Vilallonga del camp y el Morell, pero ningun punto determinado, me podrías guiar un poco donde podemos ir con nuestras motos y ver algo de la carrera? Y si no es pedir mucho, el sitio y la hora.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hijooooo **** que mamonazo el tio xavier jooooooder yo que queria ir al final no voy a poder cagon todo, porfavor xavier haz muchas fotos y cuelgalas para los que no hemos podido ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que rabia llevo semanas esperando este dia y al final no voy a poder ir.

bueno si hay una possibilidad

te envio un mp xavier.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...