Saltar a contenido

KTM O GAS GAS?¿?

Puntuar este tema:


sixdays88

Recommended Posts

Ola amigos endureros.De nuevo con la pregunta del millon,ktm 125 sixdays o gas gas 125?

adjuntaria fotos pero no se como se ace,alguien me lo explica por favor.

KTM:tiene un alto precio pero por algo sera no?ademas me an dicho que las sixdays an salido muy buenas y con mucho recambio y mucha rapidez en cuanto a las piezas que necesites.

GAS GAS:precio mas asequible pero no me terminan de convencer las gas gas, aunque el echo que sean españolas me mola, tambien e leido que tarda mucho en traer recambios de gas gas a pesar de ser de aqui mismo.

en conclusion que no se por cual decidirme aunque hay muchas posibilidades de que me acabe quedando la ktm.

opiniones por favor.gracias y un saludo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2strokeforce

    8

  • trepas88

    4

  • sixdays88

    2

  • Uly35

    2

Hombre en 125 para mi no hay color. La Ktm esta muy por encima de Gas Gas sobre todo en calidad, ya que Gas Gas esta abaratando costes y esta montando componentes de menor calidad. Si la comparas con Tm y Husqvarna ahi tendrias mas dificil la eleccion. La Tm nueva tiene una pinta muy buena y la Husqvarna tambien ha salido nueva este año y tiene tambien buena pinta. En cuanto a los recambios segun que concesionarios o su forma de trabajar pero hoy en dia con la red de trasnporte que hay el problema no seria de la marca sino de la forma de trabajar del concesionario. Un saludo y ya nos contaras que compras al final

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bastante de acuerdo con el amigo 4stroke, para mi la duda no debería ser entre gas gas y ktm sino entre gas gas, económica y probada y Tm o Husqvarna como más caras y punteras. Para mi la KTM no vale lo que cuesta, lo cual no quiere decir que sea una mala moto, sólo que es cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la TM en realidad ni siquiera la abia mirado,podrias poner alguna foto esque no pillo ninguna por ay,tan solo veo de mas cilindrada.

la husqvarna e tenio una de cross y me a ido bien pero no me gustan los modelos nuevos y me an ablado tan bien de la ktm sixdays que es la que mas posibilidades ay de que sea mi nueva moto jej.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de pillar una 2t estaria entre husqvarna y Tm sin duda. Luego ahi valoraria dimensiones y pesos de cada una ya que desconozco esto. En caso de empate pillaria la Tm por mejores frenos y suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4strokeforce dime algun material de mala calidad que use gas gas o que sea inferior a ktm.

que sea mas barata no quiere decir que sea peor como muchos lo quieren pintar yo cada vez estoy conociendo a mas gente desencantada con la ktm y encantada con gas gas,gente que cuando compro la moto se dejo llevar por el marketing y que cuando probo una gas gas se desengañó.

en cuanto a la tm me parece un pepinazo pero no puedo decir como va y wr va de lujo

con esto no quiero decir que la ktm sea mala moto sino todo lo contrario las 4 son motos buenas pero ktm no esta por encima de todas como lo venden

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que sean malos, es que son de menor calidad, llantas, manillares, es decir algunos componentes son de menor calidad que los que monta KTM. Y no pienses que soy defensor de la marca. Ktm seria lo ultimo que me compraria, a parte de que no me gustan, creo que comprar Ktm es lo facil, lo que compra el 90% de los endureros ahora mismo. Y yo aplaudo a los que compran otras marcas incluido Gas Gas. Aqui hemos tenido muchisimas gas gas hasta hace 3 años. Y no daban problemas, iban de maravilla al igual que las de ahora. Pero hay que reconocer que Gas Gas tiene menos calidad que otras marcas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es que sean malos, es que son de menor calidad, llantas, manillares, es decir algunos componentes son de menor calidad que los que monta KTM. Y no pienses que soy defensor de la marca. Ktm seria lo ultimo que me compraria, a parte de que no me gustan, creo que comprar Ktm es lo facil, lo que compra el 90% de los endureros ahora mismo. Y yo aplaudo a los que compran otras marcas incluido Gas Gas. Aqui hemos tenido muchisimas gas gas hasta hace 3 años. Y no daban problemas, iban de maravilla al igual que las de ahora. Pero hay que reconocer que Gas Gas tiene menos calidad que otras marcas.

Un saludo

si, KTM es la marca que elige más gente. Pero todas las veces que he ido al monte he visto más GASGAS que otra marca. Muchisimas HONDAS, alguna suzuki y bastantes HUSABERG. Eso si, yo veo muchisimas más GASGAS que KTM.

Para mi KTM es la mejor marca, y el tema de recambios es de lo mejocito que he visto.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que 4stroke tiene razon aunque yo poseo una gasgas ec 250 08 y me va de puta madre, tiene las marxas mejor escalonadas que la ktm 250 exc 08 posee marcadores de aceite en motor y de mas lo que ktm no, tiene sobrante del liquido del radiador y la ktm no, la pata de cabra de la ktm se cae sola si no la atas con esa goma que posee, viene la doble curva lo que en la ktm tienes que poner tu el interruptor la piña de luces es mucho mejor que la de ktm y el amrcador tambien pues se ve todo muy bien. reconozco que la Ktm es una moto muy buena por no decir la mejor y supogo que la diferencia de precio estara en agun sitio tambien son muy bonitas y buenas pero prefiero ahorrarme los 1200 € de diferencia y gastarmelo en material. Y ya no tardan tanto en los repuestos pues era porque tenian problemas de dinero y caixa penedes a comprado la marca.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno igual por tu zona todavia hay muchas Gas Gas. Por aqui (Guadalajara, Madrid), hace 6 años era todo Gas Gas y alguna Ktm. Ahora es al reves. Por cada Gas Gas que se vende en España se venden 20 Ktm si no son mas. Pero en mi opinion esto es por el marketing, que nos han metido Ktm por los ojos en revistas, en las carreras, tienen a la mayoria de los pilotos punteros, hay carreras que parecen monomarca como el dakar. Y bueno que tampoco son malas motos. Pero tampoco es lo mejor ni mucho menos. Y para mi tienen fallos que por ello nunca me compraria una. Es mi opinion. Ademas a mi no me gusta ir como va la mayoria soy un poco raro. Empece a hacer enduro en serio con una Alfer 250 del ´01 que compre nueva y con la que estuve muy contento no habia manera de romperla (motor rotax y chasis de honda cr) y despues he tenido 3 Husaberg. Y la proxima sera la husaberg nueva esa tan rara que han hecho jeje

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM es muy buena moto pero sigue teniendo fallos imperdonables, suspensiones rebotonas con los pds, cabeceo a causa de las tijas, frenos bastante secos, y en chasis..... cuando piensan sacar el de aluminio y kitar ese medio patatilla que la hace una moto de cross que si ya cabeceaba con el otro con este mucho mas.... respecto a gasgas es de lo mejor que hay relacion calidad-precio, y la six days de ktm aunque venga mas preparada sigue haciendoseme mas cara que una tm que sigue iendo mejor preparada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os confundais que el problema del cabeceo de ktm no son las tijas aunque con unas buenas se nota menos, pero la causa es el chasis, es una moto que es muy agil pero a cambio tiene esta pega. Otras marcas son menos agiles pero llevan mas aplomo en la direccion y no cabecean. Es un chasis que esta echo asi. No sirve darle vueltas. Para los que hagan pistas un amortiguador de direccion y arreglado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...