Saltar a contenido

ktm exc-f 250 4t

Puntuar este tema:


Rosendo coll pons

Recommended Posts

pues creo que la unica 250 4t que sale y sin gastar un duro mas puedes ir al campo es la ktm.

la honda tienes que tirar el escape y carburar y asin y no anda.

la yamaha tienes que hacer lo mismo y algo mas de pasta.

la ktm el escape cortada la S interior no va muy mal y ya tienes todos los caballos(luego varia el como??).

eso si todas, todas las 250 4 t si no le haces una buena carburacion son una eme.

en cuanto a la horquilla pues ay hay de todo.

yo me he tirado un año con la mia bien y ahora no doy con la tecla.

en las yamahas te encuentras lo mismo hay quien no se haya ni llevandolas a preparar y los que van bien tal cual.

de honda no hablo :D :D .

joer me he pasado, jejeje.

p.d. edupower tu sabes de donde venia esa ktm.(y a mi no me estraña nada).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo sabemos. No es el unico caso que conozco, alguna incluso recien salida de la tienda ya lo hacia. En mi caso, yo le doy muchisima importancia a la fiabilidad ya que no perdono una salida de sabado con la moto a no ser que esta no me lo permita. Y la verdad que una moto consuma tantisimo aceite con solo 6 meses de uso y alguna otra como te decia antes,ya salida de fabrica, me resulta muy extraño.

Y el tema es que a mi las KTM si que me gustan de echo me gustaria que mi proxima moto fuese una KTM 400. Pero el otro dia me parecia escuchar algun comentario de que algunas 450 tambien consumian algo de aceite y eso es un tema que no me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...