Saltar a contenido

enduro indoor de coin

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno, en un ratito pondremos en el foro de nuestra web, fotos del circuito del indoor de coin y la noticia con lo que por ahora sabemos de como se tratará el evento, las fotos del circuito estarán en el foro de la web por si os interesa verlas y opinar y/o aportar cualquier cosa, antes de irme a dormir espero poner al menos las fotos, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señoresss que ya me he enterado un poco de como irá la cosa y me han facilitado fotos de la preparación del circuito, quien esté interesado he puesto una noticia en mi web con todo lo que he podido saber y pulsando en leer más para ver la noticia completa podréis ver bastantes fotos de la preparacion del circuito, ya sabeis http://www.LocosSobreRuedas.es os invito a todos a esta web que seguirá ayudando en lo que pueda en la facilitacion para conocer los eventos y su informacion, y el foro para cualquier duda, informacion o lo que sea, un saludo endureros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buena Kevim eso está bien dando información sobre los eventos.... así es como hay q hacer..... nos vemos en coín.... :P

jejeje gracias, haber si la web sigue adelante y estamos todos mejor comunicados de todos los eventos, haber si nos conocemos en coin un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...