Saltar a contenido

compra en usa


tito-fran

Recommended Posts

Yo simpre compro a USA, pero cosas de bajo costo (hasta 200€ aprox) y de bajo peso, 2,4 kgs el mas pesado, y nuca pague aduanas, todo a traves de paypal, nunca tuve problemas, salvo un envio que tardo un mes en llegar, y el gringo me enviaba a cada rato mails preguntandome si sabia algo, me envio por mail particular el nº de seguimiento y se preocupo mucho, y es un particular...aparte paypal ofrece un seguro que cubre si no me equivoco, al menos a mi 2000€, me imagino que tendre que probar muy bien no haber recibido el item, para hacer una reclamacion asi...

Tu motor pesa bastante,(15 a 20 kgms) y talvez por el peso llame un poco la atencion....igual la diferencia compensa aunque pagues aranceles...

Sino fijate en ebay alemania,tambien desde Australia he recibido cosas y ningun problema, son muy correctos...y se preocupan mucho...es mas y lo digo sin vergüenza, he comprado a tiendas aqui y cuando ha fallado lo que compre no me han hecho caso y tuve que tirar las cosas a la basura,(caso de una famosa tienda que me dio la lata con un tel movil de 360€ y al final me canse y lo tire,me dijeron que esos telefonos solian fallar...vaya mierda de explicacion...) yo me preocuparia mas por las cosas que compras aqui que a los de fuera, aparte ellos inventaron esto de comprar online, y no se van a poner a echarse tierra sobre el techo, lo empezaron bien y tratan de mantenerlo lo mejor posible y siempre cambian para ofrecer mas garantias, aun asi tampoco pongo las manos en el fuego por nadie...que siempre vemos la mota en el ojo ajeno!!!!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cosa,si viene del reino unido paga en aduana??

El Reino Unido, pertenece a la Comunidad Económica Europea y por lo tanto, el impuesto y todo tipo de gravamen, se paga en origen y el comercio entre paises comunitarios es libre y exento por lo tanto de aduanas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad, yo traje para un amigo una horquilla de bici de 650€ aprox. y no pague nada de mas...portes gratis, si mal no recuerdo, a una tienda...Chain Reations, o algo asi...via paypal. Y llego en la misma semana...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yooooooo...he pagado fuera de Ebay con Paypal, a mi me da mas seguridad que cualquier otro metodo de pago...he comprado libros a una tienda online en canarias, a esta tienda chain reactions de UK, pago a Skype para poder hacer llamadas a tels...y varias cosas mas que no recuerdo....

Lo que me paso una vez fue, y lo cuento para que lo sepa todo l mundo,, una vez recibi un mail donde me decia que habian bloqueado mi cuenta paypal porque habia ingresado mas de 3 veces la clave erroneanente....y no termine de leer el mail que me salio del antivirus (uso nod32) un cartelaso notificandome de un mail sospechoso....lo marque como mail de suplantacion de identidad y ya no recibi mas uno de esos....pero hay que estar bien al loro de eso, como vienen en ingles no actuar hasta que uno esta seguro, Paypal no envia mails pidiendo datos de nada....se actualiz cada vez que uno hace una compra, ahi es cuando pregunta si la direccion sigue siendo la de un principio etc...pero es el usuario el que entra a cambiar sus datos personales...

Vaya tocho, pero si, lo he usado fuera de Ebay y ningun problema...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien utilizo siempre que puedo Paypal, y hasta ahora ningun problema, el tema del e-mail falseado tambien me paso a mi, pero lo elimine rapidamente es mas tambien me paso algo parecido con una pagina falseada de Cajamadrid, lo puse en conocimiento de Cajamadrid Seguridad, lo que esta claro es que segn Paypal o Cajamadrid o cualquier otra entidad, nunca te piden datos ni claves por e-mail, y lo mejor es cuando entras en cualquier pagina de este tipo no pinchar en el enlace que te mandan en el e-mail, si no que escribas tu mismo la dirección de la pagina en cuestion, www.++++++++.+++. y sin problemas.

Bueno a todo esto poned algunas dirección de UK o USA para comprar articulos o motos por internet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en verdad no compro a alguna tienda en particular, solo entro a ebay de UK;OZ o USA y en la ventana escribo lo que busco, y casi siempre sale algun vendedor particular, aunque salen tiendas como la que estaba por usar para comprar las botas, que he cancelado luego del robo de mi moto hace un par de meses...

otra cosa son los remates de Ebay, hay cosas que se consiguen a buen precio si uno es pillo a la hora de rematar un item, sugiero que lo hagan, es divertido y economicamente conveniente...

Un abrazo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola, no se si ya has comprado, supongo que sí, ya que este post ya tiene unos días.

Personalmente he comprado bastantes cosas en USA, y mi experiencia me dice que si puedes, le digas al vendedor que te lo envíe por US POSTAL, el "Correos"de USA, vamos, ya que la gente de DHL, lo declara todo, y los de US Postal, muchas veces "pasa" sin revisar.

Respecto a PayPal, es 100% recomendable.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El valor monetario cambia automáticamente, una vez en la pag. te saldrá el precio según el país en u$s, libras,au$,$, etc...y cuando eliges pagar, sólo el sistema lo cambia a tu moneda....y siempre verás el precio original y su equivalente en € en nuestro caso....

slds...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...