Saltar a contenido

compra en usa


tito-fran

Recommended Posts

Pagar aduanas es una lotería. Menos probabilidades en artículos usados. Mas probabilidades en compras a tiendas. Mas probabilidades en artículos grandes o de gran cuantía.....

Debes calcular unas tasas que se acercan a lo que sería el iva. Si aún así te interesa, a por ello!! y si no pagas, eso que te llevas!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si compras a un particular y es tanto usado como nuevo, dudo que pagues, pero al ser una tienda, por ser el artículo que es, bulto grande y pesado, es posible que pagues.....tan solo eso. Las tiendas USA, pocas aceptan esos truquillos de regalo o rebajar el importe de las facturas..........

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cosa,si viene del reino unido paga en aduana??

Yo compré en el Reino Unido por internet en una tienda por un importe de 300 euros y un bulto de medio metro cuadrado y no tuve que pagar nada de aduanas. Es más, los portes gratis.

Creo que entre países de la Unión Europea no hay que pagar por aduanas, en cambio si son otros países sí, y creo que es el 16 o 20% del valor del paquete.

saludoss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,de la ue no has de pagar,incluido reino unido.De usa se ha de pagar el iva más el 3% de aranceles del valor declarado por el vendedor en el albaran de decaración de contenido(scanean los bultos si es necesario y si el contenido no se ajusta a lo declarado aplican una tabla,siempre que sea nuevo,usado el valor es más dificil de valorar)la trampa es que el vendedor lo ponga como usado si no lo es,eso suele ser dificil en el caso de tienda.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te hablo con conocimiento de causa.

Si el paquete viene de UK NO se paga aduanas, si viene de USA aunque sea de segunda mano si puedes (y digo puedes porq es una lotería) pagar aduanas, en concreto el IVA (16%) + casi un 4% de aranceles, total -como mucho- 20%.

A día de hoy, tal como esta la cosa de la crisis (esto dicho por el tipo de correos q me hizo entrega del último paquete traido de USA) están parando todo lo q puede, es decir, si antes paraban de 1000 paquetes uno, ahora se ha incrementado hasta 100 (hay q sacar pasta de donde sea, ya sabes, la "desaceleración económica :lol: ").

Un ejemplo, carenado completo de una CBR 600 q era casi tan grande como una caja de muerto venido de China, nada en aduanas. Un p..to buje venido de los USA q ocupa poco más q dos tetrabrick de leche, 20 % de su valor :evil: .

SAlu22 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...