Saltar a contenido

Puesta de nuevo en marcha de la WR 250

Puntuar este tema:


Panchito

Recommended Posts

Ayer, después de 3 meses sin arrancar la moto, me dispuse a hacerlo y arrancó. Me fui al campo, pero la moto no iba bien, se paraba al desacelerar tras una frenada y no arrancaba con la pata, aunque sí a racha. Pensé que era de carburador, así que me disponía a llevarla hoy a un taller y antes de llegarme me he ido al campo a dar una vuelta. La moto ahora va bien, no se para y arranca perfectamente. Como si nada hubiera ocurrido. La moto es del 2004

¿Alguien me puede dar una posible explicación de lo que ha sucedido?

¿Debo, no obstante, hacer una limpieza del carburador (no se le ha hecho nunca)?

¿Después de 3 temporadas con la misma bujía, debo cambiársela?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, límpiale el carburador y cámbiale la bujía que ya va siendo hora nen, jeje. De todas formas, se te ahogaba??? Notabas tú que era del carburador???? A mí me paso algo parecido con una 125 que tuve, la moto iba finísima de carburación y se paraba de repente cuando se calentaba, y después a patada no me arrancaba y a rachas sí, aunque le costaba si no me esperaba a que se enfriase un poco. Le cambié la bujía, le limpié el carburador, y nada... Así que ya me percaté de que era el encendido, y la lleve al mecánico y sí, el puto encendido quemado. Pero bueno, no quiero decir que la tuya tenga el encendido jodido, pero si el es de carburación lo debes de notar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...