Saltar a contenido

¿¿ Que silencioso poner a mi gg ??


gans

Recommended Posts

Pues tengo grandes dudas en cuanto a que silencioso poner a mi mc 125. Dicen que los domas en las gg van muy bien. Cual pondrias vosotros.?.?

Espero muchas opiniones. Gracias de antemano

Saludoss !! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mejor para gasgas es messico los domas suelen ir mejor para ktm o eso es lo que m dicen en muchas tiendas y si te fijas to las motos de gasgas del mundial tienen messico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

messico suministra a gas gas tubos de escape... yo estoy en proceso de ponerle un fmf fatty... ya tengo montado el silencioso, y la calidad y todo se deja ver, puede que pagues unos aurelios mas, pero sabes que estan bien invertidos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de lo que quieras lograr con el escape .

Si quieres más altos y no te importan los fonos puedes poner el fmf corto o el messico , el doma y el spes van muy bién . El que trae la mc de cross también le hace estirar mucho a la ec .

Si buscas más medios y bajos hay un conjunto de bufanda y silencioso de fmf que pierde algo en estirada final y gana medios y bajos .

Hagas lo que hagas , si cambias algo recuerda volver a carburar la moto . No sirve de nada un escape en una 125 sin una buena carburación .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias comando. Yo quiero que la moto estire mas y haga mas punta, aunque cambiando solo el silencioso poco ganare ¿ no ? Sabiendo esto cual pondriais ? y que tal sonido le da el fmf ? Saludoss !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con cambiar el silencioso y carburar ya vas a notar muchísima diferencia.

El fmf corto o el messico son las mejores opciones . Ganarás mucha estirada arriba que es lo que tú buscas. El sonido en cualquier caso será mayor cuanto más pequeño sea el silencioso. En mi opinión eso es un inconveniente pero cada uno que haga lo que quiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el fmf corto lo que te da es bajos y medios. tendria que ser uno de esos largos. y el doma me a gustado bastante, pero no e encotrado en ningun sitio sus especificaciones, alguien sabe que tal ira este silencioso ? Y otro cosilla; si sabeis de alguna tienda virtual que tengan buenos precios y pueda encontrar fmf o doma os agradeceria que me la facilitarais.

Un Saludoo !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comentar como veis esto de los silenciosos. Y por cual os decantais, anque habra gente que piense que es una gilipollez o una pijotada estar cambiando silencioso... como dijo uno que mejor el de serie :roll: jajaja

Saludos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas roumengg, que fmf has montado a tu gg ? Seguir dando opiniones que son de gran ayuda.

SALUDOS !!

le he puesto el power core 2, hay uno mas corto que es el shorty pero que no me gusta mucho que digamos, y tiene pinta de meter mucho ruido, y eso de tener que cambiar las fibras cada dos por tres...... el power core 2 lo llevan muchos pros, pero una cosa que te voy a decir es que no se nota mucho por no decir nada solo el silencioso, se nota si le cambias el escape entero, en la moto verde de hace ya algunos años salia una comparativa de escapes de la ec 250, y el fmf le subia 2 cv o asi...

gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto, en ese articulo de la motoverde se podia ver exactamente que bufanda y que silencioso le iva mejor a la 250 ec, pero recuerdo que el messico era el segundo que mas caballos daba, pero era el que mejor curva de par tenia que para mi era mas importante, y la aclaracion del piloto tambien decia que que con el messico era el mejor proporcionado en la curva o sea el mas lineal!! Yo tengo la bufanda messico y ahora me quiero comprar el silencioso messico, pero creo que el corto de la de cross no, hay uno para el enduro que es un poco mas largo que el de cross.

Bueno saludos a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...