Saltar a contenido

Rieju MRX y la ITV :@

Puntuar este tema:


Er_davids

Recommended Posts

Bueno el caso es que estoy a la espera de que me vendan una MRX del 2003. El problema es que la moto lleva un Turbokit (no se si es el homologado o no, no le dieron certificado) un MK SP 74 y un 28 keihin.

El caso es que antes de vendérmela le tiene que pasar la ITV el dueño y esta mñana he ido a por presupuestos y nada más que el escape original sale por cerca de 240€. El pistón original son 70€ pero en otra tienda me venden otro por 30€, supongo que no será el original :S. Tambíen me faltan careta, intermitentes y demás pero eso ya si es más barato.

El caso es que me gustaría que me dijéseis con qué escape la puedo pasar, porque me ha dicho el dependiente que tenia un MK Trower creo que me lo dejaba en 150€ pero que hacía ruido y no sabía si estaba homologado (era algo incompetente si vv") y si arriesgarme a comprar el pistón ese pirata o no.

Espero que me ayudéis a decidirme o me orientéis un poco :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberias de montarle un cilindro de 50cc y un piston para dicho cilindro, sea pirata o no. Ponerle un escape (cualquiera), mientras se ajuste a los decibelios permitidos y contaminacion. Y un carburador de medida que se ajuste a la cilindrada

yo de ti intentaria pillarlo de desguace o 2a mano lo que puedas, si solo se lo tienes que cambiar para pasar itv, si no te va a salir cara la broma..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que para la itv, lo que tienes que hacer es, meterle en el silencioso una maya metalica de forma que haga cuanto menos ruido mejor, y montarle un carburador de tamaño original y ponerle al mismo una o dos tuercas encima de la campana del acelerador metidas en el cable de forma que solo abra la mitad o asi, ya que cuando metan la moto en los rodillos para medir la velocidad, esta no debe superar los 45km/h si los supera estas perdido, pero esto son solo artimañas para engañarles, lo cual no quiere decir que vayas legal, asi que funcionando correctamente toda la instalacion electrica, no metiendo ruido y no superando los 45 km/h si la moto no tira aceite y lleva las ruedas correspondientes no deberias tener problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diooooooooooooooooooo x'D Pos toces toy muerto porque yo pensaba que no le median la velocidad x'DDD Porque la moto creo que no tiene puestos los topes jajajaj

Lo de las tuercas en el carburador se nota mucho o no?x'D Es que como se pongan a mirar y lo bean que lache :oops: x'DDD

Bueno haber, el cilindro de 49cc lo tengo pero el pistón petó, por lo que me tengo que piyar el piston na más. El carburador estoy intentando apañar un 12, pero si no llevaré un 14 con ciclés del 12 y el problema es ese...el escape. Mi turbokit no se si está homologado y si lo mirarán y el ruido...que habrá que hacerle algo.

Tonces con que esté homologado y no la lie mucho ya ta no?xD En cuanto a las luces....pos tiene to el cableao cortao, y las luces lucen cuando quieren jajaja típico en una moto de estas xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que no sé si alguien será de Andalucía, pero esto parece 1 tierra sin ley. Todas las motos están trucadas y ninguna tiene la ITV por lo que es dificil encontrar una buena y eso por menos de 700€ (es de lo que dispongo). Además es de un amigo y sé que va perfecta...solo que nos han jodido los cabrones ITVeros x'D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que no sé si alguien será de Andalucía, pero esto parece 1 tierra sin ley. Todas las motos están trucadas y ninguna tiene la ITV por lo que es dificil encontrar una buena y eso por menos de 700€ (es de lo que dispongo). Además es de un amigo y sé que va perfecta...solo que nos han jodido los cabrones ITVeros x'D

pues pasa de ir a itv, yo estuve en malaga y si parece la ciudad sin ley, la gente sin casco y todo... aqui en catalunya no se ve eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sinceramente no se porque dices que la instalacion electrica es lo mas normal el que este cortada, yo tengo una puch minicross del 79 y le acabo de pasar la itv y todo perfecto, ademas el pasar la itv yo personalmente lo veo perfecto, lo que no veo bien es que ademas de ser obligatorio te cobren, lo cual pienso tambien del D.N.I., si es obligatorio por que nos cobran?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues pasa de ir a itv, yo estuve en malaga y si parece la ciudad sin ley, la gente sin casco y todo... aqui en catalunya no se ve eso

Eso es lo malo, que ultimamente no pasan tanto y te piden los papeles y eso. De toas maneras voy sin carnet y sin seguro...por el momento x'DD :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...