Saltar a contenido

ROBO KTM 450 EXC 2006

Puntuar este tema:


jbontherocks

Recommended Posts

Edureros / endureras, Trails y Traileros todos:

Sé que será difícil recuperar MI KTM, pero no voy a desistir en usar todos los medios que estén en mis manos. Me gustaria recapitularos algunos datos característicos por si me puedieráis dar alguna ayúda, pista.

Robada en Sabadell (Barcelona) la noche del 3 al 4 de Octubre.

Responde a las siguientes credenciales:

KTM 450 EXC Modelo 2006

Matrícula: 5091 DXF

Número de Bastidor: VBKRCA4096M313952

Detalles que la distinguen: Fundas de neopreno KTM en horquilla y amortiguador trasero. LLeva protector de piñon de ataque KTM Power Parts. Adhesivos White Power en las tijas, adhesivos blancos dorsal en los laterales. El resto estandar de fabrica.

Para robarla tubieron que cortar dos radios de la rueda trasera, por lo que es algo peculiar de la moto, o del recambio si la vendieran a piezas.

Tampoco lleva el evaporador de gases del carburador, y en su lugar hay un tornillo ciego. Lleva unos protectores de manos acerbis naranjas (como no). A parte la moto impecable. La foto adjunta es reciente.

http://picasaweb.google.com/jb1100xx/KTMROBADA#

De verdad los que podáis salir, fijaros bien en las KTM's que os encontréis que respondan a estas características.

Cualquier notícia y/o información podéis localizarme en mi movil: 626906385

[email protected]

Muchas gracias a todos de antemano.

Jordi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto estaba atada con tres cadenas. Una de ellas con un anclaje en la pared, y además tenia puesta un ABUS tipo U en la rueda trasera (no a través del disco, sino únicamente pasado entre los radios. Encontré trozos de radios en el suelo y la U quitada sin cortar... Las otras dos cadenas cortadas. Tengo claro que se la ubieran llevado a menos que la tuviera elecrificada con 380.000 voltios ... :twisted:

Gracias de antemano por vustra colaboración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo soy de terrassa y me muevo por sabadell casi cada dia, estaré al tanto, pk de ktm no se ven muchas...pff pero k putada

como sabes k le cortaron los radios?

porque la devia de tener atada por detras con una cadena o algo

________________________________________________________________

Yo soy de palau de plegamans por los lados de mollet, sabadell... pero no suelo ir si voy i veo alguna ktm te digo algo sin falta.

un saludo i suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento tio. Que putada, a mi me lo vas a decir. A mi me robaron una Husky 450 te en jerez el año pasado dentro de un garaje, y no te digo la cara ....................... Habras denunciado y to el rollo no?. Tenias seguro de robo, yo tuve esa suerte y me dieron 3000 eurillos, una mierda pero bueno fue, si tienes yo te puedo informar pa sacarle mas pasta al seguro que son muy agarraos y hay que tirarles por todos los sitios. La moto al igual que la mia seguro que ira para utilizarla en circuito o supermotad, se me olvido decirte que no he sabido nada de ella. Metete en paginas de venta de motos de segunda mano(motos net,....) haber si la anuncian para venderla como de cross, me contaron casos, que despues de meses las vieron anunciadas en paginas que se vendian. Yo tamb mande carta a motociclismo, moto verde, me movi por todos sitios. Que la tenias en un garaje comunitario o particular. la verdad es que el mundo esta lleno de H.de la GRan P. por todos sitios. Cuando fueran montaos en ellas tenia que reventarle el deposito en los huevos. Suerte en la busqueda y no pierdas las esperanzas, que es lo ultimo que se pierde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...