Saltar a contenido

Que neumatico monto MICHELIN o METZELER?


Recommended Posts

Monta una metzeler MC5 para el tipo de terreno que dices. Veras que bien te va
hombre un señor mira paraque sirven los compuestos, muy chula esa escayola como no husaberg, que te sea leve que te queremos en las carreras
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo toledano. Que te parece la obra de arte? jeje Bueno yo monto siempre el Mc4, me parece el mejor neumatico para cualquier terreno, lo malo es que en piedra dura bastante menos pero no me importa ya que en mi opinion es el que mas prestaciones te da para subir sitios dificiles, para frenar la moto bajando, y demas situaciones comprometidas. Ademas de precio estan muy bien. Y michelin...no voy a decir que sea un mal neumatico pero la relacion calidad precio no es justa pero como tiene tanta fama...fijaos que la proxima temporada se retira de moto gp tambien quedando bridgestone como unico suministrador. Otra marca que he estado probando y me ha gustado mucho es Dunlop, a mejorado mucho y sera una marca muy fuerte en moto dentro de poco. Ay como me gusta hablar de neumaticos, se nota que me dedico a ello?

La proxima temporada estare ahi dandolo todo y con moto nueva!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigo toledano. Que te parece la obra de arte? jeje Bueno yo monto siempre el Mc4, me parece el mejor neumatico para cualquier terreno, lo malo es que en piedra dura bastante menos pero no me importa ya que en mi opinion es el que mas prestaciones te da para subir sitios dificiles, para frenar la moto bajando, y demas situaciones comprometidas. Ademas de precio estan muy bien. Y michelin...no voy a decir que sea un mal neumatico pero la relacion calidad precio no es justa pero como tiene tanta fama...fijaos que la proxima temporada se retira de moto gp tambien quedando bridgestone como unico suministrador. Otra marca que he estado probando y me ha gustado mucho es Dunlop, a mejorado mucho y sera una marca muy fuerte en moto dentro de poco. Ay como me gusta hablar de neumaticos, se nota que me dedico a ello?

La proxima temporada estare ahi dandolo todo y con moto nueva!!!

Ostias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 4strokeforce¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabia que te ponian escayolas con diseño....... :lol: :lol:

Te mando un abrazo y espero te recuperes pronto :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que veais como funciona el merchandising de Husaberg!!! Haber donde estan las escayolas de Ktm o de Yamaha??? jeje

A mi es que me cuidan mucho llevo 4 años llevando Husaberg alla donde haya carreras, sobre todo en castilla la mancha y madrid, en muchas de ellas mi Husaberg es la unica, me tienen que cuidar bien. Ya me estan preparando una 09 para cuando me recupere!!!

Saludos amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para que veais como funciona el merchandising de Husaberg!!! Haber donde estan las escayolas de Ktm o de Yamaha??? jeje

A mi es que me cuidan mucho llevo 4 años llevando Husaberg alla donde haya carreras, sobre todo en castilla la mancha y madrid, en muchas de ellas mi Husaberg es la unica, me tienen que cuidar bien. Ya me estan preparando una 09 para cuando me recupere!!!

Saludos amigos

Haber cuando se te ve por ahi retorciendo la oreja a la Husa 09 jeje y ahora solo a recuperarse bien y pronto xD x cierto la escayola pura competicion :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, he probado unas cuantas marcas y me quedeo con Dumlop 756, quisas no te duren demasiado es algo blanda pero para mi es una rueda cojonda y no es nada cara, de hecho me parece que la pareja te sale en 105€ en secomoto, tambien tienen otros compuestos algo mas duros.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Esas pirelli son ecologicas si vas a correr bien es una buena rueda pero posiblemente sea la ecologica que menos dura. Si no vas a correr te recomiendo que montes neumaticos de cross que van mejor y duran el doble

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de leer todo, ahí va mi aportación.

Una rueda blanda dura menos que una rueda dura.

una rueda ecologica dura menos que una de cross.

Ninguna rueda blanda dura mas de 5000 Km.

Todavía algunos andan buscando una rueda que dure 5000 Km y se pegue como una lapa en todo tipo de terreno, buena suerte.

Deben existir ruedas que valgan para todo tipo de terreno aun que yo no las conozco.

Cuando pones una rueda nueva siempre van de puta madre, comparado con la que llevabas que se le veían los alambres y le faltaban la mitad de los tacos, que esperabas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...