Saltar a contenido

Que neumatico monto MICHELIN o METZELER?


Recommended Posts

Hola Catacracks

Tengo que cambiar gomas en breve, siempre e montado MICHELIN y una vez y ultima BRIDGESTONE. Ahora me han hablado muy bien del neumatico UNICROS de METZERLER. Alguien lo ha provado? que hago continuo con mi super fiable MICHELIN? El terreno por donde me muevo es muy accidentado con mucha piedra y zonas de grava, trialeras con mucha raiz y piedras sueltas. Lo de BRIDGESTONE no es una critica , que nadi se ofenda al igual monte un compuesto muy blano , pero me duro nada y menos.

Un Saludo +gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre las dos van muy bien, la michelin si te gusta como va es de las mejores pero tambien de las mas caras........ as probado la dunlo`p????? tambien van de maravilla.........

Aqui te dejo la pagina de rodamoto para que te des una idea de precios...........

www.rodamoto.net

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias caravaca

En pricipio prefiero Michelin a Dunlop , y tengo mis dudas en METZERLER porque precisamente son neumaticos de una calidad muy parecida.

Otra duda: tu por mi terreno (piedra dura y suelta), te quedarias un corss M12 o un Enduro?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias caravaca

En pricipio prefiero Michelin a Dunlop , y tengo mis dudas en METZERLER porque precisamente son neumaticos de una calidad muy parecida.

Otra duda: tu por mi terreno (piedra dura y suelta), te quedarias un corss M12 o un Enduro?

Saludos

Hombre siempre el enduro en ese terreno te ira mejor pero creo que no te merece la pena, prueba con el S12 o M12 y sacas conclusiones..........

Yo siempre monto cross pues hacen la misma funcion practicamente y son mas baratos.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, en seco la michelin funciona muy bien, pero con algo de barro o mojado a mi la michelin no me ha funcionado nunca, prefiero la pirelli, la metzeler, la maxxis....la michelin es la ultima que pondria, es muy dura....pero claro depende para que terreno la uses y en que epoca, yo ahora siempre he usado la maxxis intermedia, y me ha ido fenomenal, en todos los terrenos.

saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la diferencia entre una de cross y una de enduro es el compuesto, que es mas suave en cross y mas duro en enduro, esto tiene sus pros y sus contras.

si pones una de cross para un terreno con barro y pierdas tendras mejor traccion, pero se gastara mucho mas rapido la llanta, y con una de enduro tendras un poco menos de traccion pero te durara mas.

si es en un terreno seco y duro con mucha pierdra pon la de enduro que te durara mas tiempo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas. Ya que estáis con el tema de los neumáticos yo tengo también un pregunta. Que medidas son las ideales yo monto delante 80/100/21 y detrás 110/100/18. Son estas las mas recomendables? A ver si me podéis ayudar. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compis!!

Pues vaya con el tema , pondre MICHELIN definitivamente pero ahora me haveis dejado un poco tocado con tema de la dureza. La verdad es que siempre he montado Enduro y no le he hecho mas de 800km a la goma. Estava decidido a poner un M12 Cross pero ahora me lo estoy pensando. Alguine mas que opine para desempatar el tema!!!

En cuanto a al adelantera yo me decantaria por la primera opcion .

birras pa to quisqui!!1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no!! no lo sientas aqui se entra a opinar.Yo no los he provado pero tendre en cuenta tu opinion. Lo que pasa es que también estoy un poco limitado a la hora de elejir neumatico porque vivio en una zona donde no hay muchas opciones para podrer elejir marca. Michelin, Metzele, Pirelli... si quiero otra marca , me tengo que esperar y todo ese rollo.

Gracias por vuestras opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las marcas tienen en sus catalogos un repertorio de modelos para terenos especificos de uso.

Pidele el catalogo a quien te las venda y miras las recomendaciones de los fabricantes :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La michelin M12 la he llevado yo montada en mi moto y es una rueda cojonuda, pero te digo que esa rueda es para barro... es una rueda muy dura y tacos muy gordos, para que te aguante es buena, pero para la piedra suelta y asi.... pues si son pekeñitas las piedras en forma de grava no agarrara tanto como una de enduro.... si son piedras gordas ira bastante bien xq lo tacos aguantaran y no los arrancaras asi como asi.

La que me venia a mi de serie era un michelin de enduro ecologica y era bastante blanda, todo lo contrario que esta que la he hecho 2000 km y aun tenia taco, se la terminé cambiando xq para seco no me iba ya demasiado bien segun iba de desgastada, prueba pirelli o dunlop que van muy bien segun tengo oido, y metzelder realmente a mi no me gusta... he visto demasiadas ruedas metzelder echas polvo con 1 semana.... de rajarse x dentro... o de que se le salgan los hilos...

Pd: perdon x el tochazo :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...