Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

Yo suelo ir a uno que es privado en alhaurin el Grande (solo socios) tambien voy a macharavialla,iznate,aljaima,velez.

Circuito para novatos son todos depende de lo que quieras correr y saltar,pero la aljaima es el mas facil,luego macharavialla.Si quieres puedes venirte conmigo la semana que viene seguramente el Domingo por la mañana iremos a iznate o macharavialla ,pero todavia no es seguro ni el dia ni el circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

Hola tio!!! estas igual que yo tiooo!!!! jajajaj ese parece ser el circuito si señor, el del viso, pero parece que le llaman el de los asperones o algo de eso. Yo llevo una honda crf 450 con pegatinas del chaparral, no sé como poner fotos pero ya las pondré.

En torremolinos por el palacio del congreso conocimos a unos chavales de Málaga, que veniand e alli por campo, el caso esque eramos 3 y ellos 4 creo, fuimos todos juntos hasta los asperones por campo y poco de carretera, desde el circuito ese salimos hacia... no lo sé, pero que guapooo, por encima de las colinas y zonas en obras. Luego unas "birras"y nos acompañaron hasta los asperones para ya poder marchar camino de vuelta hasta torremolinos.

Yo quería hacer la ruta hoy y quizas llamar a uno de los chavales que me dio su numero para quedar en los asperones y ya salir de allí, pero mis colegas me han dejao to tirao. Si mañana no llueve y tal, igual me planteo hacerlo solo si nadie de mi peña se apunta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo suelo ir a uno que es privado en alhaurin el Grande (solo socios) tambien voy a macharavialla,iznate,aljaima,velez.

Circuito para novatos son todos depende de lo que quieras correr y saltar,pero la aljaima es el mas facil,luego macharavialla.Si quieres puedes venirte conmigo la semana que viene seguramente el Domingo por la mañana iremos a iznate o macharavialla ,pero todavia no es seguro ni el dia ni el circuito.

Gracias por todo tio y si vas el finde que viene dime algo, y yo ya te digo si puedo ir o no.

Si tienes fotos de aljaima podrias ponerlas porfavor :?:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola spiral, no se si el circuito al que yo e ido es el mismo que el de tus fotos, pero se parece. Ah y la foto de benalmadena como a comentado antes kevinmotero, no se ve :)

el salto sta too bien y muy chula la moto.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, aqui van algunas fotillos de "nuestro circuito" en benalmádena, el que siga el hilo desde el principio sabe de que hablo, el que no, no es un ciruito pero es el único sitio al que he podido ir hasta ahora en casi 2 meses que llevo ya con la moto quitando la escapada a malaga el otro día..

Este finde ya no porque el tiempo no acompaña, pero el próximo me apunto a ir a cualquier sitio que esté wapo!!! tambien os propondría salir desde Torremolinos hacia el circuito del viso\asperones o bien quedar allí para salir por donde nos llevaron los chavales hacia los montes de málaga, los llamaré que si vengan si vamos.

Me apunto a un bombardeo aunque eso de tirar por sitios que apenas se puede pasar, cuestones llenos de piedras y barrancos imposibles... creo que aún no es lo mio... por ahora quiero divertirme más que sufrir no sé si me entendeis...

dsci0702is7.jpg

dsci0692da0.jpg

vease la cuesta antinovatos del fondo, la descrubrimos hace poco :)

dsci0696we3.jpg

Nunca he estado ni en aljaima ni en ningún circuito de verda creo yo tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Spiral tu la semana que viene a que circuito vas a ir es que yo estoy buscando a gente con la que ir a circuitos de mas o menos mi mismo nivel(aunque tu seras mejor que yo). ya le e preguntado a seryowr pero el es bastante mejor que yo y a los circuitos que el va son dificiles para mi :(

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tened cuidado conmigo que yo soy entre el Buba y el carmichael,y solo voy a circuitos profesionales,asi que como me encuentre un novato por alguno de los circuitos que he nombrado antes le paso por encima.

Mira que yo soy del monton y a los circuitos que voy son los que hay,no hay 200 circuitos para elegir,y los circuitos son como cada uno lo quiera hacer,mas rapido o mas lento,asi que nos nos queda otra que vernos tarde o temprano en el mismo circuito.

Saludos

este es un video mio del circuito de la aljaima hace mas de un año de esto pero el trazado es el mismo.

http://es.youtube.com/watch?v=lPBeAoGeYxA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Javi, ¿de dónde eres? yo de Torremolinos como has podido comprobar. El sabado que viene me gustaría hacer la ruta de Torremolinos hacia el viso, estar allí un rato y luego tirar pa los montes de málaga o por la zona aquella que está muy bien. Pero tendria que acompañarnos alguien que conozca un poco la zona, si no nos vamos a perder rápido.

Yo hasta el viso ya sé llegar más o menos y el camino está muy bien como digo, se cruza el guadalhorce y to con las motos :) si eres de por aquí puedes salir desde aquí con nosotros, si te pilla cerca aquello, pués quedamos allí. Nosotros estamos bastante verdes. Si se quiere apuntar más gente dá igual el nivel mientras que tenga algo de paciencia para esperar al que se le cale al moto y todo eso... :) nadie nace sabiendo no?

Un saludo y gassssssssssssss BUUUUUBUUUBUUBUUUUUUUUUU (ruido de moto :))

oye Seryowr qque wapooo el circuito colega!! el video ya lo había visto!!!! ajajaj eres casi famoso tio!! pués tienes razón, yo quiero pisar circuitillo ya en verdad y ese parece que está de puta madre, pero no quiero ir solo y mis colegas son todos unos cagados. Será cuestión de quedar con alguien por aqui y yasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Hola spiral, yo soy del cerrado de calderon y si voy al camino ese que tu dices que lleva al circuito del viso, me tendrias que explicar un poco como se llega x que yo no se por donde sta el camino :( . Yo no suelo ir con nadie al circuito, solamente con el que lleva el coche donde va mi moto, que casi siempre es un familiar mio pero el no tiene moto y se queda mirando o aciendo fotos. si quieres agregarme al msn y me ablas un poco de como es el camino, que me tengo que llevar si voy, etc mi msn es: [email protected]

PD: no te preocupes x lo de la paciencia que yo tengo mucha paciencia pa esperar a los que se le calen la moto (aunque al que mas se le cale seguro que sere yo :))

-Seryowr el circuito de aljaima sta wapisimo x lo que e visto en el video, y losiento si el comentario de antes te a molestado tio.

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!! Bueno veo que en Málaga somos varios novatos......oye spiral el circuito ese que dices del viso.....andorrotea la policia por allí ?? Es que yo paso por ahi con el coche de vez en cuando y siempre que lo veo me gusta el sitio, xq tiene pinta de estar bastante bien para un novato como yo, pero me da muy mala espina que este tan a la vista por el tema de los civiles.

No sé....como lo ves tú? Por cierto vuestro circuito de benalmadena esta guapetón.

Un saludoo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...