Saltar a contenido

CRISIS INTERNACIONAL


doc.husky

Recommended Posts

Hay va eso (cr 500 modificada con chasis de 4 generacion) en los u.s.a he visto que ya estan acoplando los motores 500 en cr's 125 alucina vecina... proyecto X (creacion cr500 igual o mejor que esta-busqueda y exterminio de quemadillos usuarios de motos deportivas:"DIVULGACION EN MEDIOS DE COMUNICACION NACIONALES E INTERNACIONALES:El conocido terrorista del asfalto conocido como mr.x(doc.husky) sigue provocando bajadas en la bolsa a causa de sus constantes humillaciones a los usuarios de motos deportivas de gran cilindrada,segun un portavoz de los comerciantes las ventas han descendido hasta tal punto que ya no son rentables este tipo de motos,por otra parte las consultas de psicologos y la venta de harley-davidson y motos turisticas ha experimentado un incremento notable de sus ventas,TVE,asi como diversos canales internacionales estudian seriamente modificar su programacion dominical y pasar sus deportes habituales a un segundo plano en prevision de la avalancha de imitadores,estudiosos y profanos en la materia que se veran arrastrados por este fenomeno-EL PAPA BENEDICTO XVI ha establecido consultas ante la posible aparicion de un demonio montado en una (MOTO)cr500sm la consulta se estudia en base a declaraciones de cientos de testigos procedentes en su mayoria de zonas rurales o perifericas con comarcales poco transitadas y sinuosas,los gigantes asiaticos ofrecen recompensas millonarias por la captura del indeseable,...HORRIBLE OLA DE SUICIDIOS"EL APOCALIPSIS": los directivos de las principales marcas jponesas y europeas de motos deportivas de gran cilindrada despues de dimisiones masivas,y suicidios masivos han adoptado una nueva moda:el rocket-fuck,se comenta que la experiencia consiste en invertir toda su fortuna en cohetes defectuosos de la N.A.S.A como referencia citar el malogrado :"Challenger" para por lo menos ver la tierra desde diferentes perspectivas ante de que les den por el bullere,etc,etc....................." fallo de conexion...................BIP..........................BIP.............................

EMISION INTERCEPTADA POR LA O.T.A.N. CAZAS DIRIGIENDOSE AL PUNTO DE EMISION............."foxtrot-bravo PERDIMOS EL OBJETIVO,ROGER, VOLVEMOS A LA BASE"anda ya ja,ja,ja,ja CR500:www.visordown.com en forum supermoto:"show pics of your supermoto"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AVISO A NAVEGANTES:No os tomeis todo tan en serio el buen humor es esencial y esa es la finalidad no es mi intencion ofender ni desatar reacciones en cadena ,o sea "se lee y si no...pues a otra cosa mariposa" yo si algo no me interesa o no me hace gracia,paso.......(fin de las explicaciones)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro es una historia moto-fantastica y esta es la moto..... la finalidad segun entiendo es reirse imaginando lo que a CASI todos en sueños nos gustaria,no tiene nada que ver con la realidad :

parcelfarce017qf4.jpg

w640.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy el el mismo que escribio la historia pero me alegra que algunos capten la esencia,a los otros discupas,para gustos colores,pero no me direis que ¿no es una preciosidad?.......yo sigo enamoraooooooooo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...